La marca del Grupo Terratinta invita a un viaje interminable entre la tradición y las formas contemporáneas

Sartoria presenta Decorata, una alfombra de cerámica entre el romanticismo y la inspiración

Redacción Interempresas04/05/2022

La cerámica como herramienta para atravesar el tiempo, mirando al futuro pero aprovechando el pasado. Este es el delicado equilibrio en el que se basa Decorata, la nueva colección de Sartoria, la marca insignia del Grupo Terratinta, que vive un dinámico 2022 lleno de sorpresas.

Hay materiales que tienen el valor intrínseco de recordar un ideal romántico hecho de sensaciones y sentimientos que nos anclan a los valores familiares del pasado que nos son queridos. Las baldosas de cemento de Decorata tienen este tipo de valor, pero no sólo. La marca de Fiorano Modenese ha creado una colección que refleja la fuerza de la tradición sin renunciar a celebrar un nuevo sentido de la contemporaneidad.

Decorata, la rompedora alfombra de cerámica que lanza Sartoria
Decorata, la rompedora alfombra de cerámica que lanza Sartoria.

Así, Decorata se revela poco a poco como una superficie neutra y armoniosa con un acabado mate y ligeramente envejecido que seduce desde el primer vistazo con sus tres tonos neutros realzados por la amplia gama de doce decoraciones con acentos de color.

Perfecta para cualquier tipo de ambiente, Decorata ofrece una estética elegante que a través de sus doce temas diferentes permite crear poses de un solo tema o mezclar diferentes patrones para crear esquemas de composición originales, adecuados tanto para el uso en la pared como en el suelo, lo que permite a los profesionales y a los consumidores crear su combinación favorita, incluso en entornos comerciales como hoteles boutique, clubes de libros, bares de vinos, etc.

El detalle estético

Disponible en el tamaño 15x15, de 8,5 mm de espesor, en gres porcelánico esmaltado, Decorata se presenta en tres tonos neutros y 12 decoraciones que alternan formas geométricas y florales en la superficie en una fina combinación de líneas rectas y curvas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración