Diseño y elegancia en las propuestas de iluminación de Roche Bobois

10/05/2022

Roche Bobois presenta una selección de luminarias exclusivas, desde lámparas de pie, hasta lámparas de sobremesa pasando por propuestas portátiles o de exterior, que se adaptan a cualquier proyecto de iluminación.

Sasha es una lámpara portátil para interior y exterior de polietileno y aluminio pintado en blanco, con asa de polipiel blanca, cuya pantalla de fibras naturales de saguran es desmontable y está acabada con un trenzado de terracota.

Otra de las propuestas más innovadoras es Lola, una lámpara portátil, tanto indoor como outdoor, que incorpora un difusor de alabastro sobre su base metálica, que cuenta con acabados en dorado o negro, mientras que la asa puede ser de polipiel en color chocolate o negro.

foto
Flou y Cactus son dos de las propuestas de iluminación más atrevidas de Roche Bobois.

Por su parte, Norro está diseñada por Léonard Kadid y se trata de una propuesta de sobremesa con estructura de nogal Canaletto. Su fuente de luz es orientable y está fijada a la base mediante imanes. Para ello, cuenta con 4 posiciones posibles del cabezal: cerrado, en T cabezal plano, en T cabezal en contraluz y en L, para una difusión vertical e indirecta de la luz, mediante tiras LED. Una edición limitada a tan sólo 60 piezas.

La lámpara de pie Sound se caracteriza por su estructura de metal y cinco pantallas redondas de metal lacado, en azul o verde en el exterior y de latón en el interior, además de disponer de difusores de vidrio que le confieren un estilo armónico y elegante. Una propuesta que también está disponible en suspensión.

Otra de las sensaciones de la temporada es Cactus que destaca por su impresionante base de mármol de Carrara blanco, aunque también se puede adquirir en metal blanco. Incorpora, además, un juego de tres anillos de cinta textil difusora blanca, mientras que el LED integrado cuenta con regulador de intensidad.

Sin olvidar Flou, una lámpara de pie diseñada por Sophie Larger, cuya estructura está fabricada en acero lacado en negro mate, pero sus difusores son de aluminio lacado en blanco mate, acabado chapado de nogal Canaletto. Una pieza original que recuerda a una flor en movimiento.

Finalmente, Mei está diseñada por Nahtrang Disseny y se trata de una lámpara con base y tallo de metal lacado en negro y base tubular de metal lacado en dordo, mientras que la pantalla es de cerámica estriada, aunque está disponible en otros tamaños y colores.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market 2022 - Edición Verano - 24 al 28 de Julio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración