Ventilador Carolina: un modelo con encanto retro y gran movimiento de aire

10/05/2022

El original ventilador de techo Carolina posee un potente y silencioso motor de color bronce con tres aspas de color madera de acacia, cuya estética nos recuerda los diseños de los primeros ventiladores creados a finales del siglo XIX.

Es un modelo perfecto tanto para el interior como para exteriores techados y su estética de estilo retro permite que se integre, perfectamente, en la decoración de casas de estilo más rústico y tradicional, con techos altos y vigas vistas.

Imagen

Aunque el aspecto del ventilador Carolina sea un tanto retro, éste cuenta con un moderno, potente y silencioso motor, capaz de producir un gran movimiento de aire. La cubierta del motor es sencilla, de pequeño tamaño y de color bronce, presenta en su parte inferior las características aberturas que servían antaño, para airear el motor y la clásica bolita central decorativa. Posee tres aspas con aspecto de madera de acacia y sus tres velocidades de funcionamiento se operan con un interruptor de pared que viene incluido. También dispone de la función inversa para usarlo en invierno, junto con la calefacción para ahorrar electricidad.

El ventilador Carolina está disponible en Casa Bruno en dos versiones: 142 cm y 172 cm de diámetro, para un máximo movimiento de aire.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración