“Junto a Hábitat y Textilhogar, Espacio Cocina SICI ofrece una oferta más compacta y lógica”

Entrevista a Moisés Castillo, director comercial de Pando – Inoxpan

Redacción Interempresas11/05/2022

El director comercial de la firma Pando – Inoxpan, Moisés Castillo, apuesta por la próxima celebración de Espacio Cocina SICI en Feria Valencia, junto a los certámenes Feria Hábitat València y Home Textiles Premium by Textilhogar. Moisés Castillo no duda en afirmar que el sector atraviesa un “gran momento“ que debe ser ratificado en un cita que es”la expresión máxima del nivel que tienen los fabricantes de muebles de cocina de España”.

foto
Moisés Castillo, director comercial de Pando – Inoxpan.

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria?

Con la misma ilusión y ganas de siempre y cargado de novedades y nuevas tecnologías. Para Pando es la feria de referencia de la marca y sobre todo de suma importancia para nuestros mercados de España y Portugal, y obviamente, para otros visitantes de países EU u otros.

¿Cuáles son sus expectativas?

Pues son muchas y nuevas; ello se debe primeramente a la buena repercusión que esta teniendo el anuncio de la feria, y sobre todo que este año vamos de la mano de Feria Hábitat y TextilHogar. Creo indudablemente que el entorno de esta feria, ofrece a expositores y visitantes, una oferta mas compacta y lógica en el ámbito profesional de Cocina y Hogar.

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Porque en muchos sentidos, es la expresión máxima del nivel que tienen los fabricantes de muebles de cocina de España y en ella se pueden reflejar su particular visión del mueble, su calidad y su estética y diseño…. Pando, precisa de acompañar este acontecimiento, ya que toda su energía y vocación han sido desde siempre, dedicadas exclusivamente al canal de los estudios de muebles de cocina………por tanto no hay mejor lugar para presentar todas nuestras nuevas colecciones

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat?

La suerte de ser proveedor del amueblamiento de cocina, hace entender el papel especialmente importante que tiene la cocina en el hogar. Bajo nuestro punto de vista, en los últimos tiempos, la cocina se ha convertido en muchos casos en el centro del hogar, donde además de cocinar, se comparten conversaciones, se participa de la preparación de eventos, compartimos un buen vino o un inmejorable café, es un lugar para vivir intensamente con familia y amigos. Esto se ha arraigado como nunca. Sin duda, es un gran momento para el sector.

¿Cuáles son sus fortalezas?

Creo que la capacidad de mejora constante de los elementos principales, su resistencia y calidad, añadiendo la posibilidad de equiparlos con miles de accesorios, hacen del mueble de cocina un avanzado tecnológico en el mundo del mueble en general. Actualmente la cocina está de moda; una gran mayoría está aprendiendo a que en ese espacio se puede disfrutar mucho y que hay fabricantes de muebles de cocina que son capaces de cubrir cualquier necesidad que se precise en ese entorno.

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector?

Pando se diferencia ampliamente por llevar más de 45 años de “compromiso exclusivo” con el canal de estudios de muebles de cocina y colaborando con los fabricantes de muebles, para dar o crear soluciones en el ámbito de la aspiración de los gases de la cocción. Tenemos la capacidad de fabricar productos de éxito, para cualquier proyecto que se nos proponga, además de certificar su eficacia desde el inicio del proyecto. Desde hace ya más de 10 años, cumplimentamos nuestra gama de Campanas, con nuestra gama Integral Cooking, que está compuesta por hornos, microondas, placas de gas e inducción y vinotecas, dando así un servicio integral para la cocina.

¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Nuestra garantía y solvencia de Marca del Sector. Nuestra dedicación exclusiva a facilitar la mejora técnica de las propuestas de los fabricantes y ayudar decididamente con fórmulas innovadoras que hacen que los proyectos sean continuamente evolutivos. Aportación continua de tecnología de alta eficiencia y soluciones respetuosas con el medio ambiente, acompañan de la mano a los fabricantes más exclusivos.

En resumen, damos soluciones diferenciadoras, con buen diseño, tecnológicamente avanzadas, para compartir el éxito con nuestros clientes.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market 2022 - Edición Verano - 24 al 28 de Julio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración