Nuevas soluciones electrónicas

Presto Ibérica presenta nuevos kits para garantizar un mayor ahorro y salubridad en centros educativos

Redacción Interempresas18/05/2022

La optimización de los consumos y el empleo de nuevas tecnologías en edificios es el primer paso para fomentar la eficiencia de los recursos del planeta. Presto Ibérica, en su apuesta por la sostenibilidad, propone a los centros públicos integrar sus kits de transformación en grifería electrónica únicos en el mercado.

Presto Ibérica presenta nuevos kits de transformación para reducir el consumo excesivo de agua en grandes centros y corporaciones...
Presto Ibérica presenta nuevos kits de transformación para reducir el consumo excesivo de agua en grandes centros y corporaciones.

En los últimos años, la salud se ha sumado a este gran reto por la búsqueda del bienestar con cambios hacia conductas saludables y la reducción de factores de riesgo que precisan de un cuidado extremo en los hogares, puestos de trabajo e infraestructuras públicas.

Grifería electrónica para usos de alta frecuencia

Los fluxores de inodoros, los urinarios e incluso las duchas colectivas de grandes centros y corporaciones son los elementos de mayor exposición al contacto y al consumo desmesurado de agua. Está en la mano de las organizaciones y sus usuarios intentar reducir este impacto con acciones diarias e instalaciones sostenibles.

Presto Ibérica, con más de 40 años trabajando por la protección de las personas y del planeta, propone a grandes espacios soluciones innovadoras en grifería electrónica por sensor y tecnologías anti-bacteria con un servicio de fabricación a medida que garantiza la seguridad, la calidad y el control energético. El consumo del agua en nuestro planeta se ha triplicado, el continuo crecimiento de las ciudades, los nuevos hábitos de higiene, la escasez hídrica y su mala gestión, son algunas de las principales causas del problema del agua a nivel mundial.

Su ergonomía y diseño futurista aportan gran valor estético a los espacios de baño con elementos a la vanguardia del mercado que maximizan la higiene y salubridad de las personas. El fabricante nacional, pionero en el mercado, atiende a esta transición proponiendo a las empresas sus Kits de transformación: una gama única en el mercado diseñada con el objetivo de ofrecer una alternativa que no implica un proyecto de obra, reduciendo costes y agilizando los tiempos de instalación. Una opción ágil y económica para transformar la grifería temporizada en grifería electrónica por sensor.

Asimismo, su ergonomía y diseño futurista aportan gran valor estético a los espacios de baño con elementos a la vanguardia del mercado que maximizan la higiene y salubridad de las personas, evitando el contacto y previniendo contagios ante un usuario cada vez más preocupado por la salud. La grifería de Presto Ibérica destaca por sus gamas antibacteria que, a través de la tecnología Presto-HealthCover, evitan la proliferación de bacterias sobre las superficies mediante el uso de iones de plata. La tecnología perfecta para un incremento de la seguridad y salubridad, sin perder la estética y el confort.

Asesoramiento para la emisión de certificados energéticos en edificios

Más allá de estas soluciones, como líder en fabricación eficiente, Presto dispone de gamas especiales y fabricación a medida de sus modelos que favorecen la consecución de certificados energéticos de los edificios, ajustándose a los parámetros técnicos de consumo. En su nuevo catálogo eficiente de producto, el cliente puede encontrar un gran rango de griferías con el sello ECO, garantizando el alcance de una alta puntuación con todas las tecnologías posibles del mercado y el máximo ahorro de agua, adaptando su fabricación para la obtención de certificados energéticos que demuestren el grado de compromiso y eficiencia de las compañías.

Una infraestructura sostenible es aquella que garantiza un compromiso saludable y concienciado con las personas, haciendo de las ciudades, lugares sostenibles que permitan vivir, trabajar y disfrutar de una mejor calidad de vida. En una sociedad dinámica donde los plazos de los proyectos son cada vez más cortos, cualquier construcción exige mayor calidad, robustez y ecoeficiencia en los productos seleccionados. Grupo Presto Ibérica pone a su servicio el Departamento de Proyectos, atendido por los mejores profesionales en el ámbito técnico de instalaciones y servicios de asesoramiento de proyectos y obras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración