Eficiencia y modernización de proyectos

Vicaima Wardrobe lanza objetos BIM para los softwares Archicad y Revit

Redacción Interempresas19/05/2022

En permanente actualización ante las últimas tendencias del mercado, Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas, armarios, paneles y piezas para mobiliario, lanza una nueva oferta de objetos BIM (Building Information Modeling) en Archicad y Revit para su gama de armarios.

Vicaima pretende acelerar los flujos de trabajo de la construcción y la arquitectura de todo el mundo a partir de esta metodología revolucionaria...
Vicaima pretende acelerar los flujos de trabajo de la construcción y la arquitectura de todo el mundo a partir de esta metodología revolucionaria.

Las soluciones Vicaima Wardrobe en BIM están disponibles en diferentes opciones de configuración, incluyendo todos los armarios con puertas de abrir de su Línea Advanced. También incorporan, de forma integral, los modelos de puertas de las líneas: Essential, Exclusive y Classic. De este modo, Vicaima estimula métodos colaborativos e intuitivos, potenciando, a través del intercambio de archivos BIM entre los profesionales del sector, una visualización 3D y la gestión integral de toda su información técnica: dimensiones, modelos y revestimientos, entre otras características.

Todas las modulaciones, accesorios y acabados están a disposición de los prescriptores, tanto para interiores como para puertas compatibles con los softwares Archicad y Revit. Al permitir la simulación de cualquier solución elegida en proyectos digitales, esta apuesta refleja el rigor constante de Vicaima en proporcionar la experiencia más adecuada y avanzada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración