Ampliación de la gama EVO y sus múltiples innovaciones

Nofer lanza su catálogo para 2022 con un contenido muy completo, funcional e inspirador

Redacción Interempresas20/05/2022

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nuevo catálogo y tarifa para 2022, donde se recogen las novedades, así como todos los productos.

El catálogo ofrece información completa y detallada y tarifas actualizadas sobre todas las gamas. La compañía ha actualizado los portfolios de cada una de sus líneas de producción, destinados a profesionales y prescriptores. Es un manual práctico, que permite una consulta cómoda en cualquier momento y facilita la búsqueda del producto deseado.

Entre los cambios a nivel gráfico destacan:

  • Las imágenes del producto instalado en ambiente permiten una mejor adaptación a cada contexto.
  • Las ilustraciones en gran formato aportan mayor detalle y ofrecen una diversidad de propuestas, para darle al baño un toque de exclusividad y confort.
  • El nuevo catálogo viene acompañado de muchos más elementos que reforzarán la venta, no solo a nivel comercial sino de marca. Con el diseño y la calidad como finalidad, Nofer está a la última de las tendencias, a través de nuevos productos y ambientes que recrean todo tipo de estilos decorativos pensados para crear baños únicos.
  • El producto se ordena en diecisiete categorías marcadas con iconos a pie de página que facilitan información relativa a: uso infantil, uso hospitalario o elemento antivandálico.
Nofer ha redefinido la innovadora y funcional gama EVO
Nofer ha redefinido la innovadora y funcional gama EVO.

Como innovaciones de producto destaca la gama Evo, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design. Comprende una línea para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial. La serie tiene como característica distintiva en su diseño sus ya clásicos tres puntos.

La gama ha sido redefinida en varios de sus productos:

  • El secamanos Fuga Evo, incorpora un sensor laser, un filtro HEPA, una nueva versión con material ABS y una versión con filtro UV.
  • Nuevo modelo Thin Evo. De espesor mínimo para equipar entornos adaptados, cumple la normativa americana ADA en materia de apoyo a la discapacidad y tiene la opción de incluir un filtro HEPA. Ofrece un secado rápido y confortable, gracias a un potente motor y a una resistencia de apoyo que puede desconectarse.
  • Bigflow Evo, introducción del modelo con luz LED UVC que actúa contra virus, bacterias y hongos. Ofrece la posibilidad de instalar un filtro HEPA.
  • Dosificadores de jabón Automatics EVO: Dosificador automático de jabón líquido y foam, destaca la nueva incorporación de una válvula spray.
  • Nueva línea de dispensadores Classic Evo de plástico ABS es un material muy resistente al impacto. Sus propiedades son muy apreciadas en ciertas aplicaciones como son los aparatos electrónicos.
  • Gama completa de Evo plástico.

Otras de las novedades para este año son el lanzamiento del concepto Mumo Multi Modular by Nofer, las mejoras en el revolucionario conjunto de grifería Concept3, introduciendo sensores de activación láser que lo hacen mucho más sensible, evitando activaciones involuntarias del dispositivo y la ampliación de las gamas de accesorios con nuevos materiales y acabados.

Se puede consultar el detalle de las especificaciones de cada uno de los productos, así como de cualquier otro dato de interés a través de este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración