Presentará sus nuevas gamas en el Salone del Mobile 2022

Un sinfín de posibilidades para el día a día con la colección ‘i.life’ de Ideal Standard

Redacción Interempresas26/05/2022

La nueva colección de Ideal Standard se compone de tres propuestas distintas: i.life B, S y A, cada una con su propio carácter de diseño y características, pero todas elaboradas con la filosofía de ofrecer soluciones accesibles y excepcionales para la vida cotidiana. Las tres gamas se complementan con diferentes productos para el baño y la ducha.

La colección i.life ha sido elaborada en colaboración con el estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati (PS+A) y cuenta con una amplia variedad de piezas disponibles, desde lavabos y muebles, hasta bañeras e inodoros. Las posibilidades de crear un espacio único y contemporáneo son ilimitadas. Las nuevas colecciones encarnan a la perfección el enfoque Singular de Ideal Standard, al ofrecer soluciones en todas las categorías, proporcionando a los clientes flexibilidad y elección a la hora de diseñar su propio baño.

Singular se ha desarrollado, específicamente, para agilizar el diseño de baños y simplificar el proceso de selección a la hora de crear baños, permitiendo a arquitectos, diseñadores, minoristas, comerciantes y usuarios finales crear ambientes a medida para cualquier sector.

Líneas suaves y geométricas definen la gama i.life B de Ideal Standard
Líneas suaves y geométricas definen la gama i.life B de Ideal Standard.

i.life B

i.life B es el arquetipo del diseño ligero, que significa una intersección en la que la simplicidad se une a la creatividad, con un resultado final sorprendente. La gama presenta formas suaves y geométricas en todos sus lavabos, inodoros, bidés y muebles, con una amplia variedad de modelos y tamaños, lo que permite a los usuarios disfrutar del elegante diseño sin importar las dimensiones del espacio. La oferta de cerámica de i.life B se complementa con una serie de opciones de mobiliario disponibles en siete acabados, como el blanco mate, el beige arena, el gris carbono mate o el roble natural. La variedad de colores que se ofrecen permite a los usuarios personalizar sus espacios eligiendo productos que mejoren su baño y reflejen su visión del diseño. A las opciones de los muebles se suman dos colores de tiradores diferentes, cromo cepillado y negro seda, para dar aún más libertad a los clientes para la creatividad. También se ha tenido en cuenta la sostenibilidad, ya que toda la madera utilizada en las gamas de muebles de i.life está certificada por el Programa para el Reconocimiento de la Certificación Forestal (PEFC), lo que ofrece opciones respetuosas con el medio ambiente.

i.life S está diseñada específicamente para ahorra espacio en el baño
i.life S está diseñada específicamente para ahorra espacio en el baño.

i.life S

i.life S es perfecta para los espacios más pequeños, ya que la gama está diseñada, específicamente, para ahorrar espacio. Al igual que i.life B, sus cerámicas presentan formas cuadradas y suaves que contribuyen a dar una sensación de ligereza y elegancia a toda la colección.

Como i.life S es tan compacto, con lavabos disponibles a partir de 45 cm, es perfecto para los cuartos de baño de invitados y los apartamentos o pisos pequeños en los que hay que organizar cuidadosamente el espacio. Los lavabos, inodoros y bidés se complementan con una selección de innovadoras opciones de almacenamiento, que ayudan a mantener los cuartos de baño limpios y ordenados. Disponible también en siete colores diferentes, las opciones de mobiliario reflejan el espíritu de diseño general de la colección para ofrecer infinitas posibilidades.

La gama i.life A destaca por sus líneas redondeadas, convirtiendo el baño en un espacio funcional
La gama i.life A destaca por sus líneas redondeadas, convirtiendo el baño en un espacio funcional.

i.life A

i.life A se caracteriza por una cerámica suave y redondeada, a través de un diseño accesible, lo que hace que la gama sea práctica y elegante. Con una variedad de lavabos, inodoros y bidés, i.life A ofrece una selección de piezas limpias y minimalistas, que garantizan que las soluciones se adapten a todos los baños, independientemente de sus necesidades. La cerámica puede combinarse con los muebles a juego, disponibles en los mismos siete acabados que los productos B y S, para ayudar a los clientes a conseguir un bonito resultado.

Todos los inodoros de i.life B, S y A se benefician de la innovadora tecnología RimLS+ de Ideal Standard. Con una fuerte descarga y sin borde sobresaliente, RimLS+ ofrece una potente limpieza de toda la taza y un resultado sin salpicaduras. Los inodoros i.life también son fáciles de limpiar gracias a su diseño sin borde, lo que hace que sean perfectos para los baños más concurridos.

También se ha tenido en cuenta la instalación con el nuevo sistema de fijación oculta, que permite a los clientes instalar los inodoros suspendidos y los asientos de inodoro de una forma mucho más rápida y segura. El innovador kit EasyFix+ no sólo ahorra un 10% en el tiempo de instalación, sino que también garantiza que todos los elementos de instalación queden ocultos dentro de la cerámica, lo que da un aspecto limpio y contemporáneo. El nuevo sistema ahorra tiempo y costes sin comprometer la calidad.

i.life Baño y ducha

Las bañeras tienen un estilo contemporáneo y curvado acorde a los estilos más utilizados y están disponibles en una amplia variedad de formas, como bañeras dúo, asimétricas, hexagonales y de esquina, que son adecuadas para la instalación empotrada y en panel. Un borde mejorado, más grueso, y las propiedades antiarañazos hacen que los productos de baño de i.life sean una opción a prueba de futuro.

Completan la gama de duchas i.life los platos de ducha i.life Ultra Flat S, disponibles en cuatro acabados: Blanco Puro, Gris Hormigón, Arena y Negro Azabache, y en 27 tamaños diferentes de forma cuadrada y rectangular. Los platos de resina de piedra texturizada tienen un robusto acabado de gel coat, que no sólo da una característica de calidad de ‘piedra’ a su superficie, sino también importantes propiedades antideslizantes.

Con un grosor de sólo 30 mm y un desagüe totalmente integrado, estos platos de ducha son el toque final perfecto para un espacio, continuando la sensación de diseño cohesivo con un aspecto lujoso.

La colección i.life puede combinarse perfectamente con los rediseñados grifos Ceraplan de Ideal Standard, que son más finos, sencillos y suaves que nunca. La gama cuenta con diferentes modelos que se adaptan a una gran variedad de aplicaciones, desde lavabos y lavamanos, hasta bidés, bañeras y duchas.

La gama completa i.life A, i.life S, así como la de baño y ducha, están disponibles desde el pasado mes de abril, mientras que i.life B llegará a partir de septiembre de 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración