Maison Object 2022
Tejidos para cortina tradicional, plegable y panel japonés

Bandalux presenta Moves su nueva colección textil

Redacción Interempresas03/06/2022

Bandalux, fabricante de soluciones de protección solar, ha seleccionado meticulosamente más de 140 referencias textiles inspirándose en elementos naturales que nos conectan con el entorno. De esta premisa ha nacido Moves, una colección textil que ofrece una gran variedad de composiciones, grados de apertura, tonalidades, texturas, estampados y bordados. Una colección que demuestra el compromiso de Bandalux por ofrecer una gama para todos los gustos.

foto
Además, las cortinas de esta colección se pueden combinar con otras soluciones: venecianas, enrollables, plisadas, noche y día para conseguir un ambiente perfecto.

Tejidos 100% naturales, reciclados y reciclables forman parte de Moves, dotándole de un carácter sostenible y eco-responsable, acorde a los principios corporativos de la compañía. La colección se presenta en un práctico maletín que cuenta con seis tomos que organizan los tejidos según su grado de transparencia, desde el más traslúcido hasta el más opaco, y que cuenta también con tejidos con propiedades ignífugas (resistencia al fuego) y telas totalmente opacas (Blackout), que permiten total ocultación.

La colección Moves se distingue por una confección perfecta en cada una de sus cortinas. La experiencia y la pasión, unidas a las últimas tecnologías, dan resultado a un trabajo exquisito, de la máxima fiabilidad y calidad y que garantiza un acabado impecable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración