Maison Object 2022

Sofá y sillón Plumón, de Patricia Urquiola, se incorporan a la familia Kettal

08/06/2022

La nueva familia de exterior diseñada por Patricia Urquiola para Kettal se basa en el concepto de vestir y desvestir los muebles. Adoptando un enfoque de sastrería, se ha diseñado esta nueva familia con una referencia al característico espíritu brasileño, que vive en muebles abundantes, amplios y confortables, de alguna manera evocadores de paisajes y culturas lejanas.

foto

Para Plumon, Urquiola diseña una estructura ligera, sobre la que se amarra un vestido confeccionado y acolchado, caracterizado por las costuras, además de ser una figura estética, que cumple con la comodidad del producto.

Con unos simples gestos, el vestido se coloca sobre la estructura rígida de teca y la abraza. Una extrema facilidad de uso que se convierte en un verdadero plus para esta colección de exterior. Una comodidad que también se acentúa visualmente, gracias al vestido acolchado que abraza generosamente también los reposabrazos y el exterior del respaldo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración