Propuestas de Henko Living para el verano

16/06/2022

Las altas temperaturas ya han están aquí y anticipan la llegada del verano. La marca española de textil hogar, Henko Living, ofrece un sinfín de productos imprescindibles para esta época del año, con un amplio catálogo de productos para el hogar y, lo más importante, para toda la familia.

Uno de los elementos imprescindible para los dormitorios en verano son las sábanas. Es el momento de aligerar la ropa de cama con sábanas ligeras y frescas, que ayuden a tener un buen descanso; a la vez que vistan las estancias con elegancia. Henko Living ofrece un amplio catálogo de sábanas 100% algodón, a base de tejidos respetuosos con el medio ambiente, como define a la marca.

Los tejidos ligeros y a base de fibras naturales de Henko Living ayudan a combatir el calor durante las noches de verano...

Los tejidos ligeros y a base de fibras naturales de Henko Living ayudan a combatir el calor durante las noches de verano.

Cuando llega el calor, nada mejor que una ducha para refrescarse. Y, después de la ducha, es importante secarse con suaves toallas, que también ayuden a proteger a la piel. En Henko Living disponen de una amplia colección de toallas, para renovar las que, con el tiempo, se vuelven ásperas y desagradables.

Todos estos productos pueden encontrarse también adaptados a las necesidades de los más pequeños y, como producto estrella del verano para los niños y dentro de la colección Henko Kids, la marca española ofrece una línea de toallas de playa de divertidos estampados.

Pero esto no es todo, ya que en Henko Living también ofrecen una amplia gama de finas cortinas o complementos como cojines, en una amplia gama de tejidos, tanto lisos como estampados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración