Hansgrohe presenta XtraStoris, la nueva gama de hornacinas de pared

16/06/2022

Hansgrohe lanza XtraStoris, una solución de almacenaje que ofrece un diseño adaptable para cualquier cuarto de baño. Las nuevas hornacinas de pared han sido diseñadas, para ahorrar espacio con estilo aprovechando al máximo la zona de ducha y apostando por la funcionalidad y el diseño de calidad, que tanto caracterizan a la marca alemana.

Integradas a la perfección en las paredes del cuarto de baño, las hornacinas XtraStoris amplían la oferta de productos de hansgrohe y ayudan a proporcionar una experiencia holística, que promueve el confort y el bienestar. Con ellas, el emplazamiento de los artículos de ducha se convierte en un detalle más de elegancia y de expresión propia, gracias a las posibilidades de personalización que ofrece la línea.

La línea XtraStories de hansgrohe es una solución de almacenaje en el baño, gracias a estas funcionales hornacinas
La línea XtraStories de hansgrohe es una solución de almacenaje en el baño, gracias a estas funcionales hornacinas.

Respecto al diseño personalizable, la gama XtraStoris incluye distintos modelos que se adaptan a todos los gustos y combinan con los acabados de la grifería y los nuevos desagües RainDrain de hansgrohe. El usuario puede disponer de hornacinas en acero inoxidable, negro y blanco mate, ya sean de diseño minimalista sin marco, con un marco uniforme con el cuerpo o en contraste con otros acabados FinishPlus, como oro pulido o bronce cepillado, además de ofrecer la posibilidad de incorporar una puerta alicatable.

La gama está disponible en distintos tamaños, para adaptarse a cualquier baño, ya sea de forma completamente empotrada o sobresaliendo ligeramente como elemento de diseño. Su facilidad de instalación también es otro atributo a destacar, incorporando un set básico de montaje e impermeabilización para todos los modelos: XtraStoris Original, Minimalistic, Individual, Rock y Safe. Este último aloja dos válvulas de cierre que quedan disimuladas dentro de la hornacina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración