Fiji, un ventilador de estilo colonial con muy altas prestaciones en Casa Bruno

16/06/2022

A las puertas del verano, es importante empezar a acondicionar locales y viviendas, para que sea más fácil soportar el calor. Debido al calentamiento climático global, cada vez padecemos más olas de calor en los países mediterráneos y, por ello, un buen aislamiento térmico en paredes y ventanas, junto con sistemas de refrigeración sostenibles, son indispensables.

Los ventiladores son un buen método para refrescarse por varias razones: su bajo consumo eléctrico, su fácil instalación y la gran variedad de modelos existente, para poder satisfacer todos los gustos.

Aunque este año siguen siendo tendencia los ventiladores de estilo minimalista, los de estética tropical siguen ganando adeptos, ya que además de cumplir perfectamente su función de refrescar son muy decorativos.

De la gran variedad de modelos disponibles, Casa Bruno destaca uno de estilo tropical/colonial que sobresale sobre el resto por el gran flujo de aire que es capaz de mover, es el ventilador Fiji.

El ventilador Fiji es único, ya que tiene un potente y silencioso motor de tres velocidades...
El ventilador Fiji es único, ya que tiene un potente y silencioso motor de tres velocidades, con el que se consigue un diseño colonial en las estancias, a la vez que se ahorra energía.

Sus cinco aspas con aspecto de mimbre trenzado y su carcasa del mismo material confieren al ventilador Fiji un carácter muy decorativo. Para interiores o exteriores cubiertos, Fiji es un ventilador ideal para ambientes decorados con estilo mediterráneo o tropical, donde abundan los muebles de ratán y otras fibras naturales.

Además de su diseño, Fiji destaca por el gran flujo de aire que es capaz de mover, hasta 194 metros cúbicos por minuto, algo que no es habitual en la mayoría de ventiladores de estilo tropical/colonial. Tiene un potente y silencioso motor con tres velocidades hacia delante y tres velocidades hacia atrás, para el modo de ahorro de energía en invierno, que se operan con un control de pared que viene incluido.

Para más información o para conocer más propuestas de ventilación, visita la web de Casa Bruno, donde también se pueden adquirir sus productos vía online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración