La elegancia de HIMACS se convierte en imprescindible este verano

21/06/2022

Para los amantes del diseño elegante y funcional, Himacs presenta varias propuestas de artistas franceses, que han creado dos muebles, que se convertirán en los protagonistas de cualquier terraza, balcón o jardín: una bandeja flotante y una mesita de diseños geométricos y apariencia luminosa.

Gracias a la ausencia de porosidades y la resistencia de la piedra acrílica de HIMACS, junto a sus propiedades higiénicas, ambos muebles garantizan una alta durabilidad, fácil mantenimiento y protección contra los rayos UV. No sólo tendrás un rincón de verano elegante y que invita a reunirse, sino que además perdurará con el tiempo.

La luminosa tonalidad Alpine White de Himacs convierten esta mesa de café, diseño de Harumi Kazéhana y Julien Tuillière, en un mueble auxiliar lleno de glamour para vivir un verano al más puro estilo años 50 y que fusiona elegancia y sutileza, delicadeza y fuerza, carácter y pureza, para este imponente mueble, apto para exteriores e interiores.

La mesa auxiliar y la bandeja flotante, son dos de las propuestas más refrescantes de Himacs para este verano
La mesa auxiliar y la bandeja flotante, son dos de las propuestas más refrescantes de Himacs para este verano.

La piedra acrílica de Himacs aúna las ventajas de muchos materiales, ya que su resistencia es similar a la de la piedra natural, pero se puede trabajar como la madera, y brinda unas excelentes propiedades de termoformado tridimensional, hecho que la convierte en el material favorito de los diseñadores.

Por su parte, la bandeja flotante de Himacs permite disfrutar de un aperitivo en la piscina. Se trata de Saint-Aurin de la Maison Hauturier, que ha diseñado su parte central con la piedra acrílica de Himacs. Además, es la primera bandeja que ofrece la marca y está realizada totalmente a mano, utilizando como componente la piedra acrílica de Himacs. Está disponible en dos formatos, para 4 u 8 personas, y en tres colores: naranja, negro y blanco.

El modelo Saint-Aurin incluye vasos, una cubitera y también un trípode, para poder usarla como bandeja flotante, pero también como mesita auxiliar. Su diseño reversible ofrece un doble uso: por un lado, con espacios cóncavos para encajar unas copas, y plano por el otro, para colocar aperitivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración