Bruguer lanza al mercado su nueva pintura para muebles de cocina

30/06/2022

Bruguer, la marca de AkzoNobel especialista en pinturas decorativas en España, lanza al mercado el esmalte para muebles de cocina de Bruguer, su nueva pintura al agua acrílica y lavable, ideal para transformar el mobiliario y aportar un aspecto rústico. De esta forma, los consumidores podrán darle un aire renovado a sus muebles o armarios, despreocupándose de su mantenimiento y obteniendo un acabado mate duradero.

Imagen

El nuevo esmalte de Bruguer es apto para todo tipo de superficies desde cajones, puertas y molduras de madera, hasta muebles barnizados, laminados y melamina. Se trata de una pintura de aplicación directa, es decir, no se necesita imprimación previa ni barniz protector posterior.

A su vez, se encuentra compuesto por una resina que le otorga un carácter muy duradero, para la protección contra los golpes, los arañazos y las manchas más comunes que nos podemos encontrar en la cocina. Por otro lado, la pintura para cocinas es un producto lavable y resistente al agua, ideal para los muebles dispuestos en esta estancia. De esta forma, con la mente puesta en el consumidor final, Bruguer ha creado una pintura muy fácil de aplicar con brocha o rodillo y que, al ser de base al agua, obtiene un secado muy rápido.

La pintura para muebles de cocina se encuentra disponible en una gama de 8 colores de última tendencia combinables entre sí y que se adaptan a todas las cocinas. Así, más allá de los tradicionales colores como el beige avellana, blanco tiza, blanco ahumado o el gris claro; podemos encontrar tonos suaves y modernos como el gris oscuro, azul océano, verde oliva y el marrón café. Una paleta compuesta por tonalidades actualizadas y discretas que conceden un cambio de imagen de los espacios a bajo coste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración