“Creemos en el mercado español y por eso participamos en Espacio Cocina SICI”

Entrevista a Cristian Maccan, director comercial de Armony Cucine

Redacción Interempresas04/08/2022

Pasión, dedicación, imaginación… Con este lema, como carta de presentación, la firma Armony Cucine comercializa sus cocinas ‘made in Italy’ en todo el mundo. El próximo mes de septiembre estará presente en Espacio Cocina SICI y su director comercial, Cristian Maccan, apuesta por una plataforma como Espacio Cocina SICI, en Feria hábitat Valencia, para dar a conocer esta enseña en el mercado español.

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria?

Armony Cucine cree mucho en el mercado español y en su potencial, por lo tanto, participa en esta feria con el objetivo de dar a conocer nuestra firma en este país.

Cristian Maccan, director comercial de Armony Cucine
Cristian Maccan, director comercial de Armony Cucine

¿Cuáles son las expectativas de Armony Cucine?

Las expectativas son obviamente dar visibilidad a nuestra empresa y a sus productos y conocer nuevos contactos-clientes, para ampliar la red de distribuidores, que es la llave fundamental para desarrollar el mercado.

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Es importante participar para comprender bien el mercado español y sus necesidades, enfrentarse con los clientes y potenciales clientes, para intercambiar ideas que permitan mejoras y crecimiento a 360°

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat? ¿Cuáles son sus fortalezas?

La cocina es el espacio principal del hogar, donde más se vive y se comparten cosas de la vida familiar. El papel de la cocina es muy importante, las personas quieren un espacio hermoso y bien estudiado, que sea cuidado y funcional, donde pueden sentirse siempre acogidos

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector? ¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Uno de los factores diferenciadores de Armony Cucine es la amplia gama de acabados y modelos que van a satisfacer diferentes gustos e ideas. Otro punto fundamental es la fuerte adaptación y flexibilidad a las que son las exigencias del mercado español, buscando las mejoras soluciones para complacer nuestros clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración