Rekker presenta la línea de accesorios perfecta para mantener la cocina en orden

14/07/2022

En Rekker son conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen una cocina, prueba de ello es la especial atención que su equipo de diseño presta en el desarrollo de los accesorios. El objetivo es ofrecer soluciones de organización y maximización del espacio combinando diseño y funcionalidad a la perfección.

La cocina es el espacio que más objetos tiene de toda la casa. A diferencia del resto de las demás estancias, la cocina es un espacio de ‘trabajo’ y, como tal, lo más importante es la organización y el orden.

Si queremos que la cocina no sea un caos es imprescindible destinar un lugar para cada cosa y así facilitar la tarea a la hora de cocinar, almacenar y, sobre todo, tener despejada la encimera.

Los interiores de los cajones, como el modelo Roken de Rekker elaborado íntegramente en madera...

Los interiores de los cajones, como el modelo Roken de Rekker elaborado íntegramente en madera, que contribuye a tener todos los accesorios ordenados para su uso en la cocina.

La marca tiene una propuesta para cada espacio y rincón totalmente personalizable, que se ajusta a las distintas necesidades y formas de vivir.

Interior de cajones

Los accesorios para cajones de Rekker permiten customizar su interior. Entre ellos, destacan cuberteros, cuchilleros, especieros, portarrollos o bandejas multifunción, todos extraíbles e intercambiables entre sí, que facilitan infinitas composiciones, para mantener en orden los utensilios de cocina.

Los accesorios son el broche final y consiguen una organización y planificación perfecta acorde a cada diseño. Los accesorios del modelo Kabinea combinan madera noble con metal; mientras que los del modelo Roken están elaborados íntegramente en madera. Dos modelos con infinitas posibilidades.

Gavetas

Los accesorios de Rekker para las gavetas ayudan a clasificar y guardar, ordenadamente, los elementos más voluminosos como la vajilla, cazos, ollas y sartenes. Destacan los plateros con pivotes separadores móviles, que son una solución ideal para ordenar todo tipo de platos o cuencos, sin olvidarnos de las cajas de almacenaje, un elemento polivalente de organización para ubicar infinidad de utensilios.

Los organizadores de gavetas permiten clasificar todos los elementos por tamaño y utilidad teniendo una visión periférica que ayuda a seleccionar de manera rápida todo lo necesario para cocinar o emplatar.

Muebles esquineros

Incluso ese rincón prácticamente inaccesible se puede aprovechar con los sistemas de bandejas totalmente extraíbles. Cumplen la función de convertir esos espacios ciegos y esquinas en zonas totalmente aprovechables, gracias a su fácil funcionamiento. En el caso de incorporar luz interior, se maximiza el espacio.

Rekker dispone de distintas tecnologías:

  • Fly Box: Mecanismo extraíble rinconero con retorno amortiguado.
  • Le Mans: Con este sistema las bandejas se extraen del mueble, prácticamente, sin esfuerzo y ofrecen en todo momento una perfecta visibilidad y un acceso óptimo.
  • Turn Motion: Las bandejas se pueden girar 360º, consiguiendo una total visión y un fácil acceso a todo el contenido almacenado.

Módulos de reciclaje

Reciclar es contribuir con el respeto al medio ambiente, pero también es ordenar. La separación de los residuos del hogar puede ser todo un reto. La firma, consciente de la importancia de los pequeños gestos para la conservación del planeta, ha querido facilitar esta tarea, gracias a los módulos de reciclaje de gran capacidad o para cajón. Diseñados para una separación de residuos cómoda y ergonómica son una solución funcional.

Despensas

Los muebles para la despensa de Rekker se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y accesibilidad. Su estructura interior, que puede ser extensible, facilita la visión y el acceso a todos los alimentos de su interior. Este tipo de módulos es realmente útil para guardar pequeños recipientes de uso diario.

Asimismo, si se opta por la iluminación interior se convierten en una fuente de luz indirecta para la cocina. Los modelos Kandem, Kandem Side, Kavido y gaveteros interiores mantienen la despensa siempre organizada.

Para Rekker la personalización en la cocina no se reduce a una tendencia, a un color, a un material… es algo más. Un espacio emocional donde pensar en el objetivo que se quiere cumplir, en el estilo o calidad de vida y en la propia personalidad. Porque el hogar empieza en la cocina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración