Henko Living: tonos y texturas de continuidad en otoño

02/08/2022

La marca de textil hogar Henko Living se caracteriza por la calidad de sus productos confeccionados con materiales respetuosos con el medio ambiente y también por ser una marca que ofrece las últimas tendencias en decoración.

Y todo esto se pone de manifiesto en los tonos y las texturas de sus productos, algo que es un detalle fundamental en el sector del textil hogar. Seguir las tendencias no sólo es ofrecer masivamente productos que aseguren una venta, sino que esos productos tengan una continuidad y que sean útiles en un período más largo de tiempo.

Tonos como el verde seguirán siendo tendencia la próxima temporada otoño-invierno
Tonos como el verde seguirán siendo tendencia la próxima temporada otoño-invierno.

Dentro de la actual colección, se encuentran tonos y texturas que van a tener continuidad en la próxima temporada de otoño-invierno, un detalle importante, para adquirir productos que van a seguir en tendencia.

Así, en la actual colección de Henko Living se encuentran colchas, fundas nórdicas o cojines en tonos verdes, azules, blancos y grises, que van a tener continuidad en la próxima colección de otoño.

Respecto a las texturas, el otoño pide materiales suaves y agradables, como el terciopelo; y también esos materiales nobles que ofrecen una sensación de producto artesano, bajo la máxima ‘la artesanía es diseño y el diseño es artesanía’.

Una máxima que, sin lugar a dudas, es prioritaria para Henko Living.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración