Maison Object 2022

La silla Manta de Vondom explora nuevos espacios profesionales

27/07/2022

Manta de Vondom, diseñada por Eugeni Quitllet, es esa fina línea horizontal que se dobla lo justo, para aportar el confort más perfecto a tu cuerpo y brazos… En movimiento como una ola, arriba y abajo, te envuelve en una forma sensual sin ángulos, que recuerda la tela de un sastre de alta costura en el viento.

foto
La gama Manta de Vondom permite trabajar al aire libre.

Su forma homogénea e independiente permite la combinación de diferentes pies, para un uso más variado y libre para cada situación o lugar del hábitat. Su elegancia híbrida permite vestir espacios profesionales como oficinas y uso doméstico de home-office o de comedor, en versión interior o exterior.

Es la primera silla que te permite trabajar estando al aire libre. Una solución muy preciada en esta nueva era, conjugando a la perfección belleza y confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración