Diseños atrevidos de iluminación que son tendencia este verano

27/07/2022

El verano es el momento de las vibraciones contemporáneas, los nuevos estímulos y las ideas de decoración del hogar más enérgicas y vibrantes. Este año, el ambiente veraniego revela diseños de iluminación atrevidos e impresionantes. Es el componente esencial en la disposición de cualquier habitación y, cada vez más, decoradores de interiores están empezando a aprovecharla como una vía de estilo y personalidad.

El equipo de Castro Lighting tiene los diseños de iluminación de tendencia del verano 2022, para seguir el ritmo de la estación, que destacan por sus reconfortantes curvas, el maximalismo y el diseño biofílico.

Colección Safari

Esta colección surgió de la exploración de nuevos mundos. Concebida como un viaje, la Colección Safari abraza el espíritu estético del mundo animal salvaje, inexplorado y enigmático, una atmósfera tentadora de serenidad y calor veraniego de la Sabana.

Un fabuloso diseño de iluminación hecho a mano, que ofrece un enfoque actual del lujo y da como resultado un refinado refugio para cualquier interior exigente. Esta majestuosa araña ha sido diseñada para ser contemplada y aliada armoniosamente a una elegante composición con una silla, junto al aplique dorado de la misma colección.

La majestuosa arañana de la colección Safari de Castro Lighting explora el lado más salvaje de la firma

La majestuosa arañana de la colección Safari de Castro Lighting explora el lado más salvaje de la firma.

Suspensión Rainforest

La Colección Rainforest ha sido tendencia en varios proyectos involucrándose en casi todos los estilos de diseño de interiores. La suspensión Rainforest surgió de la celebración lumínica atemporal de las siluetas de la naturaleza, sus elementos y movimientos.

Esta araña dorada es el complemento perfecto para que el diseño de su comedor sea coherente y adecuado para el verano. El latón dorado junto con el cristal transparente -aplicado a mano- reúne un delicado carisma que se asemeja a la vibración natural del calor del verano y a la propia naturaleza en plena floración. Esta araña de estilo bouquet es una obra maestra de la iluminación moderna que invita a vivir el sueño.

Colección Cielo

La Colección Cielo es la forma dinámica de concebir el mundo y la alegría del descubrimiento y el asombro. Revela el poder de la majestuosidad de la naturaleza permitiendo que un encanto natural entre en su hogar.

Su sencillez, su suave textura y las limpias líneas de cristal ayudan a definir este diseño de iluminación contemporáneo que, además, se adapta a las decoraciones más exquisitas.

El oasis de lujo está a la espera de imaginar los adornos de formas de calcita que cuelgan del techo: estalactitas con iluminación multicolor, que se abren paso entre las rocas para brillar en la oscuridad.

Suspensión Blaze

Finalmente, el accesorio de iluminación Wow es el Blaze Suspension, que está preparado para dar estilo y crear un impacto en una lujosa sala de estar. Con 2,7 metros de altura, se compone de 7 capas de más de 500 colgantes individuales. Siguiendo el principio del máximo efecto y las mínimas reglas, esta suspensión vigorosa y extravagante no dejará a nadie indiferente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración