Los grandes grupos europeos del sector decoración toman protagonismo en Hábitat

01/08/2022

El sector de decoración será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia, y junto a las citas de Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar. Este sector es uno de los segmentos que más han propiciado su fuerte crecimiento, tanto en escaparate como en superficie expositiva.

En este sentido, Hábitat dará la bienvenida, por primera vez en su historia en su oferta expositiva, a tres de los grandes grupos europeos de este sector. Se trata de operadores con un ‘portfolio’ de productos muy amplio y que abarcan prácticamente todos los segmentos para la decoración del hogar.

Es el caso del gigante holandés Eichholtz, que nutre con sus productos a los principales distribuidores y tiendas europeas del sector, habitual en los grandes certámenes mundiales del hábitat y que, por primera vez, se estrena en España eligiendo a Feria Hábitat Valencia.

Además, también estará exponiendo la enseña italiana EDG (Enzo de Gasperi), uno de los máximos exponentes de la sofisticación con sello italiano y que se singulariza por su apuesta por los detalles ‘luxury’.

Imagen

Al igual que la firma especializada en ambientes con un toque rústico, étnico y con ciertos toques ‘chic’, Athezza. Originaria del sur de Francia, dispone de más de 2.500 referencias en su catálogo y también estará este septiembre en Feria Hábitat Valencia a disposición de los miles de profesionales que se esperan en el salón.

La confirmación de estas y otras empresas europeas en el escaparate de Hábitat será el complemento perfecto a la ya de por sí amplia oferta de empresas españolas del sector de decoración, que participan en esta feria con una entidad propia y con el potencial de su catálogo más renovado.

De ellas, destacan firmas que son referencia en el sector y que nutren las principales tiendas de nuestro país y de mercados internacionales en ambientes de diseño y contemporáneos. Se trata de firmas como Vical Home, Thai Natura, Denzzo, Kiare o G.Deco, entre otras.

Todas ellas se ubicarán en el espacio exclusivo del Pabellón N2P2 del Nivel 2 de Feria Valencia y será una de las grandes novedades que prepara Feria Hábitat València, para una edición que se prevé histórica por la gran afluencia de expositores, los miles de profesionales visitantes que se esperan, la confluencia con las ferias de los sectores de mueble y equipamiento de cocina y textiles para el hogar, contract y decoración, así como la celebración de Valencia Capital Mundial de Diseño 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración