Plug&go renueva las oficinas centrales de Knight Frank en Madrid

29/07/2022

Plug&go ha llevado a cabo en modalidad D&B la renovación de las oficinas centrales de Knight Frank en Madrid. Se trata de un nuevo espacio comprometido, que suma dentro de la estrategia sostenible del grupo, porque el 40% de las emisiones de carbono provienen del entorno construido y desde Knight Frank son muy conscientes, como referente inmobiliario, de su papel dentro del sector.

La renovación de la sede central del grupo se inicia desde el proceso de transformación de la forma en la que Plug&go ha trabajado, sin perder de vista el relato de compañía, una marca que se diferencia por su cercanía, confianza y transparencia.

Las nuevas oficinas de Knight Frank se conciben como un punto de encuentro. El espacio pierde la idea de propiedad y se configura como variadas herramientas, que permiten colaborar, comunicarse y conectar en equipo, con otras divisiones-favoreciendo las operaciones cruzadas, y con clientes y partners.

La paleta de colores y el diseño interior de las oficinas de Knight Frank contribuyen a mejorar el estado de ánimos de sus empleados...
La paleta de colores y el diseño interior de las oficinas de Knight Frank contribuyen a mejorar el estado de ánimos de sus empleados.

La organización se analiza por perfiles y no por jerarquías, y el espacio pasa a ser un lugar destino donde trabajar hacia objetivos comunes.

Los criterios Well que suman en su estrategia ESG han sido la piedra angular del proyecto. El diseño contempla los ciclos circadianos, ordenando los diferentes espacios tipo, según se aprovecha la luz solar y se activa o relaja la mente. El control del ruido y la biofília se incorporan, para mejorar bienestar y productividad. El color evoca la naturaleza y trabaja en una paleta de tonalidades que, como el rojo de la marca, activan y trasladan sensaciones de energía y pasión.

Todos los materiales en revestimientos, pavimentos y acústicos contienen la certificación cradle to cradle. La construcción ha garantizado, también, el ciclo circular y la correcta recuperación de residuos. La ergonomía se trabaja desde el cambio de posiciones y circulaciones orgánicas, dentro de un espacio que contiene plazas y permite el trabajo en diferentes posiciones, como los standing desk, incorporadas para los clusters de marketing, comunicación y RP.

Todo el espacio Knight Frank es una invitación a la vida sana, hasta el contenido de máquinas de vending y cestas con fruta fresca. El cuidado por el equipo humano que se respira desde dentro de la oficina Knight Frank.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración