¿Terrazas y balcones pequeños? Sácale partido con Möwee

31/08/2022

Verano es sinónimo de disfrutar de noches con amigos, tomar el sol o disfrutar de un aperitivo en la terraza o balcón. ¿Pero crees que esa zona es demasiado pequeña y no se le puede sacar partido? Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, da las claves para convertir ese espacio en el rincón favorito de la casa, con imaginación y el mobiliario adecuado.

A veces es tan sencillo como poner un par de sillas y una mesa para que la terraza o el balcón luzcan completamente diferentes. Como en el caso de Uni, una colección muy versátil, flexible y cómoda, diseñada por Héctor Serrano para Möwee, con mesas sencillas de aluminio en colores, materiales y formas diferentes. Un mobiliario que ofrece múltiples ventajas como plegar la tabla verticalmente, regular la altura de las patas, un gancho para colgar bolsos o chaquetas y un asa para transportar la mesa con mayor facilidad.

La colección Uni de Möwee, diseñada por Héctor Serrano, son mesas modernas y flexibles, que se adaptan a cualquier espacio...
La colección Uni de Möwee, diseñada por Héctor Serrano, son mesas modernas y flexibles, que se adaptan a cualquier espacio.

No puede faltar en ese espacio unas sillas como las de la colección Classe, ideadas por Yonoh Studio. Se trata de sillas de una sola pieza, apilables, realizadas en polipropileno y diseñadas para vivir al aire libre. Classe es una combinación de estilos clásicos y contemporáneos con el que crear un espacio en total armonía y con gran durabilidad, gracias a sus materiales. Además, se puede escoger el modelo que más se adapte al espacio, con o sin reposabrazos, con o sin slats o entre el modelo recto y curvo. Lo mejor de esta colección es que está disponible en una gran variedad de tonalidades: burdeos, chocolate, negro o colores más neutros como blancos, cremas o grises.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración