Pabellón 3.1 – Stand F41

Linea Light Group vuelve a Light+Building 2022 con muchas novedades y una propuesta aún más completa

Redacción Interempresas20/09/2022

‘Conectando luces. Conectando historias’. Este es el resultado con el que la empresa veneciana, Linea Light Gorup, se presenta en la importante feria alemana light + Building Autumn Edition, que se celebra del 2 al 6 de octubre en Frankfurt Messe. Numerosas propuestas específicas para todas las necesidades de iluminación: desde los LED profesionales e industriales, hasta la iluminación de oficinas y museos, y las soluciones decorativas de diseño.

Tras una pausa forzada de cuatro años a causa de la pandemia, vuelve Light+Building, el salón bienal de la industria de la iluminación, la electrónica y la automatización, que se celebra en Frankfurt del 2 al 6 de octubre. Entre los protagonistas de la próxima edición Linea Light Group, empresa de referencia en sistemas de iluminación, que confirmará la transversalidad de su oferta, centrándose fuertemente en colecciones de la división i-LED en el sector profesional e industrial, realizando una importante labor de investigación e innovación tecnológica que le permite ocupar un lugar entre los principales operadores del mundo de la iluminación integral.

Linea Light Group presentará sus innovaciones en el campo de la conexión lumínica, en la próxima edición e Light & Building, Autumn Edition...
Linea Light Group presentará sus innovaciones en el campo de la conexión lumínica, en la próxima edición e Light & Building, Autumn Edition, como la innovadora familia Tour.

Linea Light Group estará presente con sistemas de iluminación de vanguardia y alto rendimiento: el control de la luz y el diálogo entre los aparatos será el ‘fil rouge’ de muchas de las innovaciones presentadas en Frankfurt, declinado en varias propuestas: desde la Human Centric Lighting, que permite la iluminación más correcta en cada momento, gracias a la variación natural de la temperatura del color a lo largo de las horas del día, siguiendo el ritmo circadiano natural, a la modularidad de sistemas altamente personalizables, capaces de romper las reglas de la iluminación convencional, hasta la ‘conexión entre productos’ total y versátil para permitir soluciones de iluminación específicas para cada necesidad.

Linea Light Group ‘conecta historias’ introduciéndose en los contextos más diversos, iluminando con soluciones específicas los ambientes residenciales o la pared irregular de un castillo. La oferta de la empresa se presenta siempre como una solución adecuada para responder a las exigencias del lugar, pero sobre todo a los deseos del cliente. En efecto, hoy ya no se trata solo de iluminar, por ejemplo, un puesto de trabajo, sino de situar las necesidades del ser humano en el centro del proyecto. La interacción del hombre con la luz se convierte en la forma de conectar con su propia identidad.

Amplio espacio de exposición

En Frankfurt Linea Light Group presentará un nuevo espacio de exposición, dividido en 9 áreas temáticas, por una superficie total de 800 metros cuadrados: un stand renovado y ampliado, donde la empresa tendrá la oportunidad de desvelar varias colecciones nuevas en exclusiva mundial, para un público internacional cada vez más amplio.

La gama del Grupo se confirma entre las más completas y heterogéneas: desde el ámbito de oficinas al de los museos con productos diseñados, para hacer confortable el entorno de trabajo, pero también para resaltar las obras de arte o los contextos expositivos. Las soluciones de Linea Light Group son adecuadas para iluminar grandes proyectos arquitectónicos, urbanos e industriales, satisfaciendo así todas las necesidades de iluminación.

La serie Skin, que destaca por su inédita composición hexagonal, será una de las novedades de Linea Light Group en Frankfurt...
La serie Skin, que destaca por su inédita composición hexagonal, será una de las novedades de Linea Light Group en Frankfurt.

El espacio de exposición reunirá a las principales familias, entre ellas Skin, una innovadora luminaria de exterior, versátil y modular. Su inédita y característica forma hexagonal alargada facilita la creación de composiciones lineales continuas y articuladas, adecuadas para seguir e iluminar con su silueta los perímetros complejos o desalineados de la arquitectura contemporánea.

Skin es la solución ideal para la iluminación de edificios históricos, por ejemplo, caracterizados por perímetros irregulares y concavidades arquitectónicas imprevistas. De hecho, Skin puede configurarse en diferentes soluciones diseñadas, para satisfacer cualquier necesidad de diseño. Entre los puntos a favor está la posibilidad de semi empotrado, una solución de absoluta elegancia y limpieza formal, que hace que el producto sea casi invisible, dejando que solo emerja la luz.

Otra solución protagonista será ‘Tour Slim’, evolución innovadora de la familia Tour: una suspensión circular, sintética y rigurosa con cuerpo de aluminio, difusor opalino y fuente LED con luz cálida y difusa. Hoy en día Tour Slim se caracteriza por un perfil todavía más sutil, cuya sección mide solo 29 mm.

El perfil extraplano hace de la nueva propuesta una suspensión mínima y ligera, ideal para cualquier entorno donde se requiera una luz amplia y uniforme. El difusor de Tour Slim está hecho de un solo elemento, por lo que no hay esa molesta alteración estética causada por los cortes y separaciones del difusor. Disponible en 5 diámetros diferentes y 4 versiones de color (blanco y negro en relieve, cobre y oro cepillado) con difusión de luz descendente.

Linea Light Group vuelve a Light+Building con mucho estilo, con numerosas novedades que atestiguan una alineación con los temas de la feria y el mercado, conocimientos de vanguardia en tecnología LED y una propuesta consolidada internacionalmente, caracterizada por la calidad Made in Italy y una fuerte sensibilidad hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración