Disfruta de un café recién hecho con Bora S Pure

23/09/2022

Bora, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, es sinónimo de innovación, funcionalidad y diseño. La compañía, en línea con su afán por mantenerse a la vanguardia y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, presenta la función café en la Bora S Pure.

Las mañanas pueden empezar de la mejor manera con la función café de la Bora S Pure que hace la bebida perfecta. La función, en las dos zonas de cocción izquierdas de la placa, hace que preparar café sea increíblemente sencillo.

foto

Bora S Pure permite preparar un perfecto café en su innovadora placa de inducción.

Todo lo que se necesita es una cafetera expreso compatible con la inducción con un diámetro de al menos 7 cm, como la icónica cafetera italiana Bialetti. Una vez ajustada a la capacidad de agua de la cafetera, la zona de cocción se calienta y se apaga automáticamente, después del tiempo requerido, sin desbordarse. El tiempo restante de la función café se puede comprobar simplemente tocando la pantalla multifunción. El resultado: un café recién preparado y listo para ser disfrutado.

La función café es parte del atractivo de Bora S Pure, diseñada para maximizar el rendimiento con un uso óptimo de la placa de cocción y un elegante diseño minimalista, que se integra perfectamente en la cocina moderna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración