Oplight de Flos conquista un Green Good Design Award 2022

22/09/2022

Green Good Design, el premio desarrollado por The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies y el Chicago Athenaeum - Museum of Architecture and Design, reconoce y realza los ejemplos más importantes de diseño sostenible del mundo. Esta es la 14ª edición de un galardón que ha premiado Oplight, diseñada para Flos por Jasper Morrison.

Se trata de una lámpara de pared que ilumina al servicio de la arquitectura y el espacio. A través de ella, Flos demuestra que se pueden fabricar productos tecnológicamente avanzados respetando el medio ambiente.

foto
El diseñador Jasper Morrison con su creación Oplight para Flos.

La tarjeta LED no está pegada al disipador de calor, como es habitual, y su sustitución no requiere de un equipo sofisticado. El difusor está hecho de policarbonato moldeado por inyección. Gracias a su flexibilidad, se encaja a presión, de modo que puede retirarse para acceder a la fuente LED e instalarse de nuevo sin afectar a la elasticidad.

Por todos estos motivos, Oplight es una luminaria preparada para el futuro, destinada a durar mucho tiempo y, a la larga, no se desperdicia nada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración