Los muebles Godana, Malva y Dreis de Hannun, elegidos por MasterChef Celebrity para la decoración de la nueva temporada

29/09/2022

MasterChef Celebrity, el talent show culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha seleccionado diferentes piezas de Hannun, la marca española de decoración y muebles de madera de sostenibles, para la decoración de la sala de concursantes de su séptima edición.

Los sofás modelo Godana, junto a la butaca Malva y el reposapiés Zullah y las mesas de centro Dreis y Synna, componen el espacio central del decorado del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

En el ‘talent show’ de RTVE se ha apostado por algunas colecciones de Hannun, para decorar el programa Masterchef Celebrity...

En el ‘talent show’ de RTVE se ha apostado por algunas colecciones de Hannun, para decorar el programa Masterchef Celebrity.

Las alfombras París, Nikita, Humita, y los cojines Gemina, Onai y Cloy, junto a las fundas Melt, Harumi y la bandeja Aretha, complementan el estilismo de la sala de concursantes. Para la iluminación, las lámparas Gadara y Anahid de Hannun han sido las elegidas por el programa para decorar el set.

Por último, diferentes plantas (Kokedama Pachira, Beaucarnea, Ficus Ginseng y Abeto), junto con varios jarrones-maceteros de la firma, aportan el toque verde y natural al espacio. Se trata de un tipo de plantas cuyo sustrato es una maceta orgánica de musgo, basada en una técnica japonesa, que permite crear las condiciones ideales para el crecimiento de la planta y conservar mejor la humedad, lo que reduce el riego necesario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración