Tecnología 'Wood For Life'

Quick-Step lanza en primicia un parqué totalmente impermeable

Redacción Interempresas04/10/2022

El equipo de diseño de la firma de suelos Quick-Step reafirma su carácter innovador con el lanzamiento de Cascada, la primera colección de suelos de parqué impermeables. Gracias a su revolucionaria innovación, disfrutar de la calidez de la madera en cualquier parte del hogar, sin preocupaciones, es ya posible, incluso en el cuarto de baño y la cocina.

La nueva colección Cascada impide la filtración de agua entre las planchas del parqué

La nueva colección Cascada impide la filtración de agua entre las planchas del parqué.

Un innovador diseño de click

Al desarrollar el sistema patentado de Uniclic, Quick-Step se posicionaba como una marca pionera a nivel internacional, pero el hecho de que “superar los límites” sea el lema del fabricante belga de suelos no es casualidad ni algo temporal. Después de esto, el equipo de I+D desarrolló la tecnología Wood For Life para proteger mejor los suelos de parquécontra la suciedad y la humedad. Ahora, la firma da un paso más presentando un diseño optimizado de click y una tecnología innovadora con un acabado riguroso por todos los lados de la lámina.

De este modo, se evita que el agua se filtre entre las planchas y cause daños en la parte inferior del suelo. Gracias a este avance, Cascada es la primera colección que presume de ser un suelo de parqué totalmente impermeable y resistente, lo que permite disfrutar de la calidez y tacto premium de la madera sin preocuparse por las salpicaduras de agua, la humedad o los correteos de niños y mascotas.

Una amplia gama de modelos

Para los chefs y amantes de la cocina que consideran a esta zona de la casa la más viva del hogar, o para quienes sueñan con convertir su baño en un espacio de bienestar donde relajarse al final del día, la colección Cascada de Quick-Step resulta perfecta para ellos. Gracias a todo el trabajo tecnológico y de diseño del fabricante belga, los usuarios podrán disfrutar de la estética premium de la madera auténtica en cualquier parte de su hogar, incluyendo la cocina y el cuarto de baño, y sin miedo a la humedad, la suciedad, las manchas o los arañazos.

Además, la colección Cascada cuenta con 14 modelos diferentes entre los que se encuentra una amplia gama de colores, diseños y acabados. De esta manera, cualquier podrá elegir un suelo de parqué que no solo se ajuste a sus necesidades, sino también a la decoración de su casa. Tanto si se trata de un estilo clásico y atemporal o más moderno, como si se trata de una decoración de estilo rústico o de tipo escandinavo, la colección Cascada ofrece un tipo de suelo para todos los gustos, totalmente impermeable y fácil de limpiar y mantener.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración