Rediseño del hogar

Tu casa by Leroy Merlin, el showroom diseñado por la interiorista Marta Corsini

Redacción Interempresas30/09/2022

Leroy Merlin tiene como principal objetivo crear un estilo propio en el hogar de cada cliente e inspirarle de forma completa a la hora de crear y decorarlo. Por este motivo, y para dar a conocer todas las nuevas propuestas decorativas para esta temporada, la compañía crea 'Tu casa by Leroy Merlin' de la mano de la interiorista Marta Corsini quien ha trabajado como directora de proyectos artísticos. Es diseñadora y coordinadora de montaje de exposiciones, además de especializarse en reformas y decoración de interiores.

Marta destaca que Leroy Merlin “ha sabido escoger unos diseños que llevan muy bien el pulso de las tendencias pero siempre con una referencia a la...
Marta destaca que Leroy Merlin “ha sabido escoger unos diseños que llevan muy bien el pulso de las tendencias pero siempre con una referencia a la casa, al hogar, que hace que sea fácilmente integrable en los hogares de todos los clientes".

Marta se suma a este proyecto con enorme entusiasmo. “Esta colaboración ha significado una gran satisfacción y un reto. En nuestro estudio solemos trabajar con productos Leroy Merlin desde hace ya tiempo, por lo que hemos sido testigos de la evolución de su gama de productos y de su decidida apuesta por ampliarla, que destacan por su calidad y fantástico diseño”, comenta la interiorista añadiendo que “trabajar con un equipo tan profesional y entregado ha sido un placer”.

Los especialistas de Leroy Merlin trabajan día a día para satisfacer todas las necesidades de los clientes, servir de fuente de inspiración y convertirse en un cómplice experto. “En Leroy Merlin creemos que mejorar, cambiar o rediseñar tu hogar es un proceso maravilloso que todo el mundo debería poder llevar a cabo. Porque al final un hogar no es algo que compras en un catálogo y ya, es un proceso en constante cambio, y cambia cuando tú cambias. Nuestro objetivo con esta propuesta es inspirar y ayudar a dar un estilo propio al hogar en el que vives, porque al final no hay dos casas iguales, y Leroy Merlin existe para darte todo lo necesario para que hagas la tuya única”, explica Sergio Vicente, Director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin España.

La “casa” estará abierta al público los días 30 de septiembre y 1 de octubre y tendrá lugar en el Espacio Out, una antigua fábrica de cristal restaurada que cuenta con un lucernario y una serie de ventanas originales que dan luz natural a todas las salas, ideal para percibir los detalles de cada ambiente. Aquí se mostrarán los nuevos estilos deco e iluminación, así como una gran variedad de elementos y accesorios en cada una de las estancias. Como novedad en estas colecciones incluyen tejidos de fibra lino, efecto washed out, fibras recicladas como poliéster hecho con botellas de plástico, algodón orgánico y muchas innovaciones más por conocer.

Para este proyecto se contará con la colaboración de Fnac para dar vida a una de las estanterías principales del espacio con los últimos éxitos literarios. Del mismo modo, Rodilla estará presente durante el día ofreciendo a los invitados sus sandwich característicos y otras delicateses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración