El cuarto de baño se transforma en un spa con el nuevo parquet de Quick-Step

04/11/2022

Los fríos meses de invierno invitan a refugiarse en el hogar, para mimarse y disfrutar del espacio personal. A ello no escapa el cuarto de baño, donde cada vez más se busca obtener una sensación de relax, amplitud y armonía donde evadirse de las preocupaciones y solo centrarse en el autocuidado.

Si se quiere transformar el espacio de baño en un pequeño spa personal, sólo se necesitan algunos pequeños arreglos. Por ejemplo, utilizar tonalidades orgánicas como el marrón, el gris perla o el verde oliva en mobiliario o paredes, lo que proporcionará una sensación de calma y confort inmediata. Si el espacio es limitado, ayudarán colores más claros, como el beige o el verde menta, que brindarán un efecto de amplitud.

Para reforzar la sensación de bienestar, el interiorismo biofílico siempre será bienvenido. Así si se quiere aumentar la sensación de confort, decorar el cuarto de baño con plantas adecuadas para entornos húmedos le dará un toque de vida y fusionado con la naturaleza.

El parquet Cascada de Quick-step es impermeable y fácil de mantener, convirtiéndose en una solución en zonas húmedas como el baño...

El parquet Cascada de Quick-step es impermeable y fácil de mantener, convirtiéndose en una solución en zonas húmedas como el baño.

Por otro lado, accesorios como velas perfumadas, que desprendan aromas calmantes, proporcionará un estímulo sensorial. Otros aliados serán los tejidos de tacto agradable y fabricados en materiales naturales, que acentuarán el carácter zen propio de un spa.

El orden y armonía en el espacio también influirán en la creación de un ambiente relajado: desprenderse de todos aquellos productos que no sean de uso diario, guardándolos en cajas y dejar a la vista sólo lo realmente necesario, será la clave. De esta manera, se generará una tranquilidad visual que reforzará la sensación de relax y calma en el cuarto de baño.

Priorizar el bienestar, pero cuidando hasta el último detalle en diseño, es posible. Con el suelo adecuado, podrás darle a tu cuarto de baño un cambio de imagen total. Siendo un material natural que aporta calidez, estética y calidad, la madera siempre será la opción perfecta para lograr un espacio donde confort y elegancia vayan de la mano.

Durante mucho tiempo, el parquet no fue una opción viable en estancias húmedas como el cuarto de baño, por los posibles desperfectos que el agua pudiera causar en él. Ahora, Quick-step le da una vuelta a la realidad con su nueva colección, Cascada.

Gracias a un sistema de instalación en click optimizado y un acabado homogéneo, este lanzamiento presenta una amplia gama de suelos de madera natural totalmente protegidos ante filtraciones de agua. Se acabaron las preocupaciones por pequeños charcos o salpicaduras: el nuevo parquet de Quick-step es totalmente impermeable y fácil de mantener, lo que permitirá al usuario centrarse en su propio autocuidado y en ese momento de relax que se busca en una sesión de spa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración