La gama Essence, las soluciones en grifería empotrada de Grohe

10/11/2022

La gama de grifería Essence de Grohe, firma alemana de referencia en equipamiento sanitario y grifería de calidad, es un oasis de bienestar. Diseño minimalista, pero con grandes innovaciones en su interior. Essence está pensada para un estilo de vida clásico, sin pretensiones, y destaca por su gran versatilidad con una amplia gama de productos y opciones para todos los públicos y proyectos.

Griferías para baño, ducha, bidet… Con tecnologías monomando o termostática, tamaños desde S hasta XL… Y, por supuesto, soluciones empotradas. Estas últimas son ideales para diseños más minimalistas y limpios, o para baños con limitaciones de espacio. También aportan un aura de modernidad y de innovación.

Mezclador con inversor de 3 vías Essence de Grohe
Mezclador con inversor de 3 vías Essence de Grohe.

El monomando de lavabo mural Essence es perfecto para aquellas zonas de aseo en las que el mueble del lavabo es estrecho. Con esta solución se puede ofrecer a los clientes un producto con un acabado brillante y duradero, gracias a la tecnología Grohe Long-Life Shine, así como un uso sostenible con el mousseur Grohe Water Saving, para un consumo de máximo 5 litros al minuto (cuando las griferías convencionales usarían cerca del doble).

En la zona de ducha, el nuevo mezclador con inversor de 3 vías de Essence destaca por sus grandes ventajas. Su cuerpo universal empotrado Grohe Rapido SmartBox es una obra maestra de la tecnología. Su instalación es rápida y sencilla y cuenta también con el acabado brillante y duradero Grohe Long-Life Shine.

Consciente de los estilos de vida actuales, así como las edificaciones Grohe ha desarrollado productos para un mayor espacio en el baño, sin necesidad de renunciar a la funcionalidad ni al confort. También cuentan con ventajas adicionales, para que la limpieza sea más rápida y más fácil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración