Arm y Branch, las novedades Exo Lighting de Novolux

14/11/2022

Novolux participa, del 15 al 18 de noviembre, en la próxima edición de Matelec, que se celebra bajo el paraguas de epower&building en Ifema (Madrid). La firma presentará sus soluciones globales de iluminación, para aplicaciones lumínicas de interior y exterior, en su stand 7E02.

Un espacio en el que también presentará sus últimas novedades de la familia Exo Lighting: Arm y Branch, dos soluciones funcionales, tanto en el hogar como en espacios profesionales.

La familia Arm está fabricada en acero y es una luminaria ideal para iluminar zonas de lectura, comedores o dormitorios. Utiliza fuente de luz LED con temperatura de color de 3000K. Además, la parte superior de la luminaria se puede orientar en una rotación de 180 grados, para facilitar la focalización de los puntos de luz deseados.

Las familias Arm (izquierda) y Branch (derecha) se incorporan a la gama Exo Lighting de Novolux
Las familias Arm (izquierda) y Branch (derecha) se incorporan a la gama Exo Lighting de Novolux.

Por su parte, Branch es una luminaria de sobremesa con base negra y estructura en madera de roble muy versátil, que también se puede instalar en dormitorios, despachos, salas de reuniones, etc. Utiliza un portalámparas GU10 y es compatible con fuente de luz LED MR16 con potencia máxima de 9W, para mejorar la iluminación en espacios donde se requiere de un mayor grado de concentración o de visualización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración