La mampara D3 o el revestimiento PanElle de Duscholux marcan tendencia en los actuales

Personalizar el baño es el nuevo ‘must’ en interiorismo

Redacción Interempresas17/11/2022

El baño se ha convertido en uno de los espacios prioritarios de los hogares y del que más se exige una fuerte personalización, para adaptarse a las necesidades individuales. A su uso meramente funcional, hay que añadirle unas cualidades que aportan bienestar y salud. Duscholux, consciente que la personalización del baño marca los proyectos de interiorismo actuales, apuesta por soluciones 100% adaptables como la mampara D3 o la flexibilidad de PanElle, para crear espacios únicos.

El baño se ha convertido en un espacio vital en los hogares actuales...
El baño se ha convertido en un espacio vital en los hogares actuales. Duscholux es consciente de esta nueva realidad y aporta soluciones para personalizar este espacio que es sinónimo de wellness.

Personalizar el baño ha dejado de ser tendencia para formar parte de una nueva cultura del wellness. La pandemia ha descubierto que el hogar ya no son solo 4 paredes, sino que se convierte en espacio donde el confort y la salud juegan un papel muy importante. De ahí que los baños hayan pasado de ser meramente espacios funcionales a ser un refugio donde cuidar cuerpo y mente.

En esta transformación, renovar el baño a veces se convierte en una árdua tarea. Obras, elección de materiales más adecuados, flexibilidad al espacio… Dilemas que resuelve Duscholux, con sus soluciones para transformar este espacio, a partir de mamparas personalizables o decorativas que permitan customizar este espacio, para que sea exclusivo y único.

La línea D3 de mamparas personalizables decorativas de Duscholux ofrece múltiples combinaciones, para adaptarse a las necesidades de sus clientes...
La línea D3 de mamparas personalizables decorativas de Duscholux ofrece múltiples combinaciones, para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Personalizar el baño con versiones elegantes y atrevidas

Actualmente, priman los detalles minimalistas, pero también se apuesta por formas geométricas en decoración, para que el estilo y la incorporación de elementos queden superfluos y enfatice la idea de relajación que impera en los baños actuales.

La línea D3 de Duscholux es un claro de ejemplo de cómo, de forma sencilla y sin obras ni complicaciones, se puede personalizar el baño ‘a medida’ mediante el uso de materiales de altas prestaciones, resistentes y de gran calidad.

De hecho, el baño es una de las zonas más exigentes del hogar, al tratarse de una zona de aguas. No obstante, con la línea de mamparas personalizables D3 Fly20 de Duscholux se consigue un doble objetivo: customizar al máximo estos separadores de baño de máxima calidad, pero sobre todo seguros. Este vidrio se puede customizar con pinturas Deco, aunque existen versiones, como la D3 Basic 20, en sus opciones Deco, que permite combinar formas geométricas rectangulares y las líneas rectas, en color blanco o negro, tanto para quienes buscan elegancia y sencillez, como para los más atrevidos, gracias a la oferta cromática del modelo D3 Art20.

Los revestimientos PanElle son paneles de gran resistencia a la humedad para dar un nuevo aire al cuarto de baño
Los revestimientos PanElle son paneles de gran resistencia a la humedad para dar un nuevo aire al cuarto de baño.

Personalizar el baño con revestimientos de pared

Duscholux avanza también en el proceso de renovar el baño sin obras, gracias a los revestimientos de pared PanElle, para lograr un aire renovado en el cuarto de baño. Una solución flexible y adaptable a cualquier espacio, que no requiere obras ni complicaciones. Disponible en seis referencias cromáticas, texturas y acabados, PanElle confiere una gran personalización al baño, otorgando una imagen renovada y moderna, con una paleta de colores que van del gris al blanco, pasando por el hormigón visto, el cuarzo e incluso imitación al grafito.

Estas placas son 100% resistentes a la humedad, son fáciles de limpiar y mantener, para dar un nuevo aire al baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración