Novellini presenta su exclusiva colección de cabinas de ducha

18/11/2022

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su exclusiva colección de cabinas de ducha.

Con una estética refinada y moderna, cómodas y personalizables, encierran todas las cualidades para adaptarse a cualquier espacio de baño único y elegante. Son de fácil mantenimiento e higiene, características que aseguran una larga vida al producto. Su aspecto multifuncional y multisensorial las convierte en auténticos objetos de diseño.

Una ducha de hidromasaje tiene efectos positivos sobre el cuerpo. Proporciona un masaje que contribuye a la mejora del estado físico y mental. Entre sus beneficios terapéuticos destacan la estimulación de la circulación venosa, arterial y linfática, la relajación de los músculos y la eliminación de las toxinas de la piel, oxigenándola, hidratándola y mejorando su elasticidad.

Los conjuntos de ducha presentes en las cabinas equipadas por Novellini han sido estudiados para ofrecer los máximos beneficios del masaje con agua. La ducha de tres funciones (ducha, sauna e hidromasaje) permite dosificar la acción del masaje y la total direccionalidad hacia cualquier parte del cuerpo, garantizando un cuidado personalizado.

Las cabinas de ducha de Novellini ofrecen una auténtica experiencia de bienestar
Las cabinas de ducha de Novellini ofrecen una auténtica experiencia de bienestar.

Los tratamientos pueden tener diversos efectos: calmante con agua templada y chorros delicados, tonificante con agua fría y chorros enérgicos y combinado o sueco alternando chorros de agua caliente y fría.

Las cabinas de hidromasaje de la marca pueden completarse con otras funciones de bienestar como puede ser la sauna de vapor húmedo. Produce una agradable niebla de vapor ácueo que se deposita sobre la piel y la suaviza, facilitando la transpiración y relajando la musculatura.

Además, proporciona beneficios estéticos como la apertura de los poros volviendo la piel más tersa y beneficios biológicos, como la expulsión de ácidos y toxinas, que contribuye el tratamiento anticelulítico.

Las cabinas equipadas por la firma disponen de unas boquillas que transforman el tradicional chorro de agua en un pequeño vórtice con diversas modalidades:

  • Rotojet: un solo vórtice de agua para un masaje enérgico.
  • Nebulizador: un chorro de agua concentrado, delicado y relajante.

Asimismo, poseen varios programas según su configuración:

  • Rotoducha: un doble vórtice de agua desde la parte superior que actúa sobre la nuca, el cuello y los hombros, que ayuda a descontracturar y a reactivar la circulación.
  • Hidromasaje cervical: añade al masaje cervical la eficacia de las boquillas rotojet, convirtiéndolo en un amplio masaje estimulante y relajante.
  • Hidromasaje vertical: actúa de manera total sobre el torso. Alivia el dolor de espalda, el cansancio y los dolores musculares.
  • Hidromasaje plantar: trabaja sobre las extremidades inferiores y particularmente sobre las plantas de los pies. Es ideal para combatir los dolores musculares y para conseguir un relajante efecto pediluvio.

La ducha, la sauna y el hidromasaje se completan con sistemas de bienestar multisensorial, que aportan beneficios a la esfera mental y psíquica.

  • Cromolight: la cromoterapia es un tratamiento que actúa por irradiación luminosa. Las cabinas multifunción Novellini cuentan con un sistema de iluminación interna LED activable con secuencias libres o programadas. Los colores cálidos generan un efecto energizante y colores fríos un efecto calmante.
  • Aromaterapia: una nube de vapor perfumado, con el doble efecto psíquico-físico para la relajación de la mente y del cuerpo. Las cabinas de la firma cuentan con un depósito, para aceites esenciales que se acopla directamente sobre la boquilla de salida del vapor. Para conseguir un resultado regenerarte el aroma de cedro, cítricos o especias orientales son los idóneos y para una relajación total la menta o la lavanda.
  • Musicoterapia: la escucha de música favorece el equilibrio y la armonía psicofísica. Las cabinas están dotadas de un sistema interno de difusión sonora, que puede utilizar varias fuentes según los modelos.

Los modelos Skill, Glax, Eon, Media 2.0 y Revolution configuran la completa colección de cabinas de ducha. Novellini ofrece tecnología de última generación, orientación al diseño y cuidado por el detalle, para disfrutar de un producto exclusivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración