Intergift - IFEMA (1-5 Feb 2023)

Triel, una luminaria industrial de mdc

22/11/2022

La familia Triel de mdc une discretamente el estilo industrial de sus piezas con las tendencias más actuales del mercado. Se tratan de luminarias delicadas y discretas, ideales para iluminar zonas concretas o puntuales que se adaptan a múltiples espacios, convirtiéndolos en originales, novedosos y altamente decorativos.

foto

De líneas sencillas, pero funcionales, la familia Triel de mdc está disponible en versiones colgantes, de pie y como aplique.

La principal característica de estas piezas es que son ligeras, tanto visual como estructuralmente, gracias a sus líneas simples y a su construcción con un cuerpo metálico negro, junto a los portalámparas color medalla. Lo complementa una pantalla cilíndrica en cristal y su luz aporta al ambiente escenas íntimas y atractivas.

La familia Triel se compone de varias luminarias de mesa con distintas pantallas de cristal, pero también de pie, colgantes de uno o tres luces, un aplique y un colgante con barra y tres luces.

Mientras que las luminarias de suspensión presidirán las estancias inundándolas de luz, las de pie aportan flexibilidad pudiendo ser reubicadas con facilidad para redecorar el espacio y los apliques complementarán el conjunto con notas de luz.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market - Regístrate

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración