Intergift - IFEMA (1-5 Feb 2023)

Las minicocinas Stengel Ibérica, ideales para el turismo de montaña

24/11/2022

Las minicocinas de Stengel Ibérica están también presentes en apartamentos de montaña europeos y españoles. Parecía que con tanta ola de calor no iba a llegar nunca el invierno, pero por fin, ya está aquí y la temporada de esquí empieza a despegar.

En los años 90 se comenzó a construir pequeños edificios de apartamentos que resultaron ser, a día de hoy, una inversión muy rentable para sus propietarios, ya que su alquiler especialmente en las temporadas de esquí y en las vacaciones de verano, proporciona beneficios económicos. No obstante, es importante, con el paso de los años, renovar la cocina y todos sus electrodomésticos. Stengel Ibérica lo pone fácil su amplia gama de soluciones para diferentes tipos de anchos: 100, 110, 120, 150, 160, 170 y 180 cm.

foto
Las minicocinas Stengel Ibérica se convierten en una solución eficaz en apartamentos de montaña.

El principal aspecto a tener en cuenta para la instalación o reforma de una cocina es la ubicación. Con las minicocinas de Stengel Ibérica este problema está descartado, ya que puede instalarse fácilmente en cualquier lugar, basta con tener conexión a la corriente eléctrica, suministro de agua y, por supuesto, las instrucciones de su vendedor. Además, el metal pintado en polvo es inodoro. De este modo, incluso después de miles de horas de cocina, quedan como limpias, ya que el material no absorbe olores. Además, la pintura aumenta notablemente la resistencia de las superficies, en comparación con el barnizado húmedo habitual en el mercado.

Además, se utiliza únicamente chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea, con lo que entrega una mayor durabilidad, ya que el material no se deteriora con el tiempo y, además, los costes de montaje son más bajos y la instalación sumamente sencilla. Los materiales no resultan dañados por el agua, son higiénicos y antibacterianos y las superficies son de fácil cuidado, que no se oxidan ni con el vapor de agua ni con otros agentes.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market - Regístrate

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración