Nueva edición del 1 al 5 de febrero de 2023

Intergift vuelve en febrero a IFEMA Madrid

Redacción Interempresas28/11/2022
Intergift ya prepara su próxima edición con el objetivo de mantener y fomentar sinergias con la presentación de las nuevas tendencias.
Imagen

El sector lifestyle ya puede marcar en rojo la primera semana de febrero en la que se celebrarán, conjuntamente, las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD en IFEMA Madrid. Todas estas citas ya han comenzado el periodo de inscripción para todas las firmas que quieran estar presentes en este importante momento para el sector.

La coincidencia de estas citas se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores que tienen tanto en común. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias, y un impulso a los resultados que ya en su pasada edición de septiembre alcanzó las cifras de cerca de 35.000 visitantes profesionales y más de 1.300 empresas de 14 países participantes.

Imagen

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, vuelve con una reorganización del espacio en tres sectores diferentes y principales: Home&Deco, Gift y Editores Textiles. Este último, situado en el pabellón 1, reunirá a la élite de la decoración y el interiorismo, así como las novedades en soluciones y materiales para decoración residencial y canal contract. Los pabellones, 3, 5 y 7 centrarán toda la oferta de decoración y regalo, con el espacio Gift, enfocado al turismo y a los eventos como bodas, bautizos y comuniones; y Home&Deco, con toda la oferta en mueble y decoración, y todos los elementos que giran en torno al hábitat y al canal contract.

Sin duda, será una gran semana para el sector lifestyle que arranca con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Tras ella, arrancarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en IFEMA MADRID.

Descubre toda la información para participar en la próxima edición en su web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración