Rehau apuesta al negro con Rauvisio noir

16/12/2022

Rehau, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, cuenta con la calidad y el diseño como pilares fundamentales de todos sus productos y soluciones. Con la superficie Rauvisio noir, la firma proyecta toda su experiencia y tecnología, para ofrecer un producto único con un acabado mate y un tacto agradable ultra sedoso, que resalta las tendencias actuales en el diseño de muebles e interiorismo.

Rauvisio noir combina elegancia con calidad de fabricación al máximo nivel, cubriendo así las facetas del estilo de vida cosmopolita. Su resistente superficie HPL lo convierte en un material de uso versátil, con un acabado mate noble y una superficie que sorprende por ser extremadamente sedosa. Es idóneo para aplicaciones horizontales muy expuestas a esfuerzos mecánicos, como la encimera de la cocina o el mostrador de un comercio. Además, es a prueba de manchas dactilares y no genera ningún reflejo de la luz, incluso con ángulos de incidencia pequeños.

Rauvisio noir de Rehau es ideal en aplicaciones extremas como cocinas o mostradores de comercios
Rauvisio noir de Rehau es ideal en aplicaciones extremas como cocinas o mostradores de comercios.

Asimismo, Rauvisio noir es el complemento perfecto para Rauvisio brilliant mate noble, una alternativa perfecta para aplicaciones verticales. Ambos materiales se complementan armónicamente entre sí de manera excelente gracias a los doce colores disponibles.

Otra de las múltiples ventajas de este innovador sistema es su excelente superficie antibacteriana fácil de limpiar y a prueba de manchas. Además, es muy resistente a los golpes y arañazos.

En definitiva, el innovador laminado Rauvisio noir de Rehau, va mucho más allá del concepto convencional de superficie, ofreciendo nuevas formas de decoración y creando el tándem perfecto entre diseño y funcionalidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración