El fabricante de referencia de radiadores decorativos sigue ampliando y actualizando su familia Tesi para reinventar los hogares actuales.

Irsap presenta el nuevo catálogo de su icónico radiador Tesi

Redacción Interempresas16/12/2022

Irsap, especialista en radiadores y toalleros decorativos, presenta el nuevo catálogo de Tesi, el radiador por excelencia con formas redondeadas, líneas que decoran y un rendimiento térmico excepcional. La firma fue la primera en introducir los radiadores tubulares en Italia en el año 1967, y desde entonces Tesi se ha convertido en la forma del calor doméstico.

Imagen

Con la gama de radiadores Tesi, Irsap ha desarrollado un nuevo concepto, un elemento que no sólo calienta, sino que añade personalidad al hogar y decora con calor. Se trata de un radiador de líneas curvas perfectas. Para obtener una superficie sin imperfecciones, la cabeza de cada elemento se suelda con láser, un proceso riguroso que evita la formación de partículas perjudiciales para el conjunto del sistema de calefacción. Una vez montado, el radiador se pinta con polvo epoxi: Tesi entra en un horno a 180° donde la pintura primero se funde y luego se polimeriza. El resultado es un radiador duradero e impecable.

El nuevo catálogo de Tesi demuestra la gran libertad compositiva de la familia de radiadores. Concretamente, existen 5 profundidades, 27 alturas, anchos ilimitados y más de 200.000 soluciones de instalación. Gracias a la impresionante personalización que ofrece, Tesi se adapta a cualquier espacio y consigue satisfacer las necesidades decorativas y de diseño de los usuarios más exigentes. Asimismo, la modularidad del cuerpo calefactor permite alcanzar altas potencias de calor. Además, con su estructura tubular de acero, el radiador está diseñado para funcionar a baja temperatura, ahorrando en consumo y protegiendo el medio ambiente.

Tesi ofrece una gran flexibilidad de instalación; gracias a los entre ejes personalizables y a una amplia selección de conexiones, el radiador es compatible con todas las instalaciones de fontanería, incluso las menos comunes. De esta manera, se evitan costosos trabajos de albañilería, por lo que este radiador es la elección ideal para los proyectos de renovación y reforma. Si, por el contrario, el proyecto requiere la instalación de una nueva calefacción, el modelo está disponible también con la conexión a 50 mm, una solución que permite, en el futuro, la sustitución de los radiadores sin intervenir en las paredes.

Tesi es ideal para la construcción sostenible ya que, al funcionar a baja temperatura, reduce la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, tiene un impacto medioambiental mínimo y proporciona un importante ahorro energético. Incluso en tamaños pequeños, cuenta con un excelente rendimiento térmico y puede conectarse tanto a generadores clásicos como a las modernas bombas de calor, que funcionan a diferentes saltos térmicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración