Forma parte del innovador sistema de muebles escamoteables de Protek

Bifoot Chianti: el módulo de almacenamiento de vino revolucionario

Redacción Interempresas22/12/2022

La idea es innovadora: aprovechar perfectamente el espacio, incluso donde no lo hay, gracias al sistema de muebles plegables de Protek, la empresa italiana con larga experiencia en el diseño y la fabricación de contramarcos y sistemas para puertas y ventanas correderas. 100% hecho en Italia, Bigfoot es un sistema patentado, único y de última generación, capaz de recrear espacios que cambian durante el día y muebles que se transforman para ampliar, multiplicar, recombinar y ocultar espacios, obteniendo el máximo del confort.

Imagen

Bigfoot Chianti, el módulo de almacenamiento de vino, está equipado con 4 estantes perfilados para guardar botellas de vino, además de un estante diseñado para sostener copas y un práctico cajón con mecanismo de cierre suave, ideal para guardar útiles accesorios de cata. El módulo puede equiparse además con luces LED y tomas de corriente, así como con una cerradura electrónica, garantizando así la seguridad. Para una mayor facilidad de uso, Bigfoot Chianti puede motorizarse para que pueda abrirse o cerrarse mediante mando a distancia o App.

Imagen
El sistema está compuesto por un marco de bolsillo fabricado íntegramente en aluminio, con una estructura rígida y, al mismo tiempo, ligera, diseñado para alojar un módulo Bigfoot. El pocket frame puede integrarse en la pared para aprovechar todo el espacio disponible y convertirse en la nueva pared (la versión Architectural), o aplicarse directamente contra la pared, sin necesidad de fijar el suelo y con una instalación extremadamente sencilla (la versión Interior). Se adapta tanto a paneles de yeso como a paneles de acabado como revestimientos, mármoles, cerámica, MDF, adaptándose a los muebles ya colocados en la habitación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración