Diseño impecable en muebles con Raukantex Pro de Rehau

28/12/2022

Rehau, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, ofrece, dentro de su amplio abanico de productos, Raukantex Pro; un canto láser sin juntas que garantiza superficies perfectas con una calidad sin concesiones.

Consciente de la necesidad de reinventarse y ofrecer nuevas formas de decoración, la firma sigue apostando por su prestigiosa gama de cantos Raukantex pro, con la que contribuye a conseguir un diseño impecable en cualquier tipo de mobiliario, gracias a sus características estéticas, pero también por sus propiedades técnicas y funcionales.

Imagen

El canto láser se fusiona de manera imperceptible con el tablero sin necesidad de cola, gracias a su capa funcional 100% polimérica, proporcionando así una superficie sin juntas y una unión permanente entre canto y tablero, otorgando a los muebles un aspecto impecable, en el que la transición entre canto y tablero resulta imperceptible.

Además de ofrecer un acabado que cumple con las más altas expectativas, Raukantex Pro, gracias a sus altas prestaciones, garantiza las máximas condiciones higiénicas y de salubridad de las superficies elaboradas con este material. También es una garantía de éxito, gracias a su calidad industrial acreditada y su elevada resistencia a la humedad y a los rayos UV.

Por último, cabe destacar que gracias a Raukantex Pro se optimizan considerablemente los costes de mantenimiento y limpieza, al no producirse suciedad por cuerpos externos, durante el proceso de elaboración de los muebles y de sus componentes.

Raukantex Pro, el revolucionario e innovador canto láser de Rehau, va mucho más allá del concepto convencional de canto, ofreciendo una unión duradera sin juntas entre el tablero y el canto. Una solución idónea para cualquier estilo decorativo de mueble, que aúna máxima calidad sin renunciar al diseño ni a la funcionalidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración