Mdc apuesta por modernizar clásicos con su familia Zenit

29/12/2022

La decoración del hogar debe dar respuesta a las necesidades particulares. No sólo debe obedecer a una estética, sino que también debe ser funcional. Por ello, el equipo de diseño de mdc ha revisado los diseños clásicos, retocándolos y modernizándolos, para revolucionar lo tradicional. El resultado es la nueva serie de luminarias Zenit de mdc.

Imagen

Se trata de piezas de alta calidad en la que se tiene en cuenta hasta el último detalle, logrando un producto con presencia y estilo propio. Su cabezal superior permite bascular y cuenta con un sistema rotativo en la parte central, pudiendo dirigir la luz donde sea necesaria. La serie Zenit está formada por 2 luminarias de pie, con o sin brazo de lectura, y un aplique de pared. Están disponibles en bronce, níquel negro mate o níquel mate.

Las piezas de la serie Zenit son útiles, fáciles en su uso y perdurables no sólo en el tiempo, sino también en la estética. Productos con un componente diferencial que apuesta por el diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración