Intergift - IFEMA (1-5 Feb 2023)

Gustave, la carismática luminaria de mesa de Vincent Van Duysen para Flos

02/01/2023

Gustave es la nueva luminaria de mesa portátil de Vincent Van Duysen, que ha diseñado para Flos. Gustave es compacta, inalámbrica y absolutamente encantadora. Bautizada con acierto en honor al personaje del conserje de la película El gran Hotel Budapest, Gustave es una incorporación discreta y eficaz para cualquier mesa, para iluminar los platos con un radiante anillo de luz.

foto

Esta pieza se puede desmontar fácilmente, para ser reparada o simplemente reciclarla; un reflejo del esfuerzo de Flos por evitar la obsolescencia y fomentar la sostenibilidad y el diseño circular.

Está disponible en siete elegantes colores y combina una novedosa tecnología óptica con un diseño disruptivo, para ofrecer una iluminación excelente, siendo un producto altamente sostenible. Además, el diseño es recargable y estanco, de manera que Gustave también puede ser una solución lumínica para disfrutar de las actividades al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración