Intergift - IFEMA (1-5 Feb 2023)
Una vinoteca con dos zonas de conservación de temperatura independientes, triple cristal templado, luz led interior azul, estantes de madera y más… ideal para espacios reducidos

Pando incorpora a su catálogo los nuevos modelos de vinoteca bajo encimera

Redacción Interempresas11/01/2023

Pando, firma especializada en el sector de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, frigoríficos y lavavajillas, amplía su gama de vinotecas con los nuevos modelos de vinoteca bajo encimera PVMB 40-28 con tirador y PVMBP HD 40-28 con push-to-open, ambos con apertura a la derecha o a la izquierda.

foto
“En Pando contamos con más de 40 años desarrollando y ampliando nuestro catálogo de productos con gran éxito y actualmente, ofrecemos al usuario diversidad de electrodomésticos para la cocina y el hogar de alta gama, gran calidad y orientados al diseño de espacios únicos, vanguardistas y atemporales. Por ese motivo, desde Pando hemos creado una gama de vinotecas que nos han hecho convertirnos en una de las principales marcas europeas en la fabricación y comercialización de vinotecas bajo encimera o integradas en el mueble de la cocina” comenta Moisés Castillo, director comercial de Pando.
Las vinotecas Pando poseen un diseño limpio y cuidado con acabados en cristal negro, diversas opciones para la apertura de la puerta como, por ejemplo: con tirador o con push-to-open, ambos con apertura hacia la derecha o la izquierda. Además, tienen un triple cristal que hace de la vinoteca una opción segura para conservar el frío; el display digital, ideal para regular la temperatura, tanto en Cº como en Fº, encender o apagar el modo reposo, los sistemas de alerta de puerta abierta o de funcionamiento, entre otros y su práctico cierre de puerta soft-close, con una bisagra de alta resistencia que permite que la puerta cierre suavemente, hacen de las vinotecas Pando un producto de vanguardia e ideal para los amantes del vino.
El mundo de la enología y la cultura del vino está creciendo a grandes pasos por toda Europa y día a día, por lo que en Pando hemos encontrado que era necesario crear variedad de opciones de vinotecas para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, por ese motivo hemos lanzado estos nuevos modelos de vinoteca con una nueva medida PVMB 40-28 y PVMBP HD 40-28 con dos secciones de frío totalmente regulables, para ampliar las opciones de nuestros clientes a la hora de desarrollar y crear espacios o rincones especiales para cada tipo de usuario”, enfatiza Moisés Castillo.
Pando tiene un abanico de opciones de vinotecas de diversos tamaños y en las que se incluyen los modelos de mueble alto, los bajo encimeras, los modelos de libre instalación y cada una de ellas con posibilidad de distintos acabados como cristal negro, inox o panelables con el mueble, todas las opciones disponibles para que el interiorista, decorador, arquitecto o diseñador puedan seleccionar y convertir cada estancia de sus clientes en un espacio íntimo, acogedor y único con un toque innovador, vanguardista y elegante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración