Neolith y Nobia refuerzan su compromiso en el mercado escandinavo

24/01/2023

Neolith, especialista mundial en piedra sinterizada, y Nobia, una de las principales empresas especialistas en cocinas de Europa, consolidan su compromiso de expandir su cartera incluyendo 12 nuevos modelos de Neolith en espesores de 12 y 20 mm, para el mercado escandinavo de Nobia.

Ambas marcas comparten una filosofía común orientada a ofrecer la mejor respuesta a las nuevas necesidades y tendencias de los usuarios. Todo ello, siguiendo el principio de la sostenibilidad.

Imagen

En Escandinavia, Nobia vende cocinas con 9 marcas de referencia diferentes, a través de más de 550 puntos de venta, incluyendo sus propias tiendas, franquicias y tiendas de bricolaje. A través de sus diferentes marcas, el Grupo Nobia está presente en tres importantes sectores del mercado: consumidor, comercio y proyectos. Además de Escandinavia, Nobia también goza de una importante presencia en Reino Unido, Austria y Países Bajos.

Con sede en Suecia, el Grupo Nobia es una de las principales empresas de Escandinavia en el sector de la cocina, ya que entrega más de 10.000 cocinas a la semana.

Los 12 modelos elegidos inicialmente por Nobia para esta colaboración (New York-New York Silk, Himalaya Crystal Ultrasoft, Pulpis Silk, Calacatta Silk, Calatorao Silk, Blanco Carrara Silk, Basalt Grey Silk, Basalt Black Silk, Nero Marquina Silk y Retrostone Silk) están inspirados en elementos naturales, como el mármol y la piedra, para decorar cocinas de forma única y elegante, mientras se mantiene el diseño y la funcionalidad de cada espacio.

Esta selección también incluye modelos con la novedosa fórmula 98R, fabricada hasta un 90% con materias primas recicladas, como Sofia Cuprum y Metropolitan. Además, el proceso de fabricación es extremamente eficiente y se realiza en un entorno ‘carbon neutral’, ya que Neolith fue la primera empresa del sector en conseguir la neutralidad de carbono en 2019. Se trata de un factor que marca la diferencia para un grupo como Nobia, que está centrado en utilizar materiales sostenibles en una economía circular, para inspirar una cultura de vida que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración