Intergift - IFEMA (1-5 Feb 2023)

Roche Bobois se convierte en partner de Raphael Navot, elegido diseñador del año 2023 en Maison&Objet París

20/01/2023

Roche Bobois ha sido el partner de Raphael Navot en la pasada edición de Maison & Objet de París. Elegido diseñador del año por el salón parisino, presentó Apothem Lounge, una instalación inmersiva que pretendía representar una emoción visual, a través de la meticulosa disposición de una estructura abierta que inunda de luz y textura a los visitantes. De este modo, en un gran vestíbulo circular, que invita a los visitantes a experimentar los interiores independientemente de su funcionalidad o contexto, como en el escenario de un teatro, donde los visitantes son los actores.

foto
Nicolas Bobois y Rahapel Navot.

Roche Bobois ha participado en el Salón Apothem aportando sus asientos, como el sillón Dot y el puf Parrot, de la colección Nativ, creada por el diseñador en 2018 para Roche Bobois. Nativ es una colección de líneas naturales y orgánicas: un diálogo entre naturaleza y cultura cruzadas con maestría geométrica y formas espontáneas, para piezas fabricadas con materiales nobles y que implican una dimensión manual sin precedentes en procesos semiindustriales.

Con el sillón Dot, Raphael Navot propuso su interpretación del sillón balón, a partir de una esfera envolvente que reconforta de inmediato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración