Suite-N, extraplano y con textura natural

Platos de ducha con corte a medida de Gala

Redacción Interempresas03/02/2023

Ganar espacio en el baño y aprovechar bien el existente son los mayores retos de una reforma, sobre todo en viviendas donde los metros están ajustados. Por eso, Gala propone optimizar la zona de ducha con la instalación de platos de ducha con corte a medida.

Suite-N, de Gala
Suite-N, de Gala.

La firma ofrece este servicio en el plato Suite-N, un plato de ducha fabricado a partir de una combinación de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel-Coat de máxima calidad, lo que lo convierte en un plato especialmente resistente, duradero y seguro.

Extraplano (3 cm de altura) y con una agradable textura natural que imita la pizarra al tacto, es un plato muy confortable que, además, está disponible en una amplia gama cromática (quince colores, que van desde diferentes blancos y grises a los marrones y tonos más oscuros). Esto, unido a la posibilidad de pedirlo con corte a medida –desde un tamaño mínimo de 65 x 80 cm a un máximo de 90 x 200 cm– favorece la personalización total del baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración