Hoja de ruta, conferencias y compromiso social de la compañía

Tattoo Contract celebra su 12º aniversario con un gran evento en su showroom Workshop Contract

Redacción Interempresas07/02/2023

Tattoo Contract celebró sus 12 años de trayectoria con un evento por todo lo alto, en su showroom Workshop Contract, en A Coruña. Pablo García-Bodaño, CEO de la compañía, aprovechó esta ocasión especial para reunirse con todo su equipo y con representantes de sus más de 50 partners industriales para brindar por todo lo conseguido, así como para marcar la hoja de ruta de cara a los próximos años.

Familia, amigos y partners industriales acudieron al aniversario de Tattoo Contract
Familia, amigos y partners industriales acudieron al aniversario de Tattoo Contract.

Cipri Quintas transmitió a Tattoo Contract los valores de su libro Sawubona

Workshop Contract, el showroom de la sede de Tattoo Contract en A Coruña, se vistió de gala para celebrar una jornada que acogió a más de 100 personas cercanas a la firma y que han sido claves en su trayectoria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todos los secretos de la compañía a través de las palabras de García-Bodaño, quien inauguró el evento con un repaso de todo lo logrado a lo largo de los años y animó a los asistentes a seguir sumando fuerzas en el futuro.

Tras esto, llegó el turno del empresario, conferenciante y escritor Cipri Quintas, que ofreció una conferencia exclusiva dedicada al ‘Networking con corazón’, la técnica que ha desarrollado para construir relaciones desde la empatía y la cercanía. Además, transmitió la esencia de su libro Sawubona, que se basa en dar sin esperar nada a cambio y en fomentar la confianza en las personas, sin importar el ámbito de la vida en el que se encuentren.

Una canción, causas sociales, premios y reconocimientos

En el aniversario no faltaron las sorpresas para los allí presentes, empezando por una canción muy especial que resumió la esencia de Tattoo Contract a través de sus valores y de quienes forman parte de la compañía, compuesta por el equipo de Canciona, encabezado por Leyla Fernández. Su ritmo pegadizo y su letra motivadora sirvieron como calentamiento para todo lo que estaba por llegar.

Así pues, como uno de los pilares de Tattoo Contract es contribuir a la mejora del entorno a todos los niveles, Pablo García-Bodaño quiso poner su granito de arena en diferentes causas sociales con la donación de una cuantía económica a la ONG Babies Uganda y a la Parroquia de Santa Eulalia de Liáns de Oleiros, un municipio del área metropolitana de A Coruña. Además, se entregaron una serie de premios y reconocimientos a Marta Ferreiro y Avelina Vecino, del equipo de Tattoo, así como a colaboradores de la empresa como Delmiro Fontaiña, Pablo Murga (APE Grupo), José Rodes (Barinsa) o Enrique Tomás, con los que se agradeció su confianza y esfuerzo a lo largo de los años.

El 12º aniversario de Tattoo Contract terminó con un espectáculo de pirotecnia y una cena tipo cóctel, que fue amenizada por la actuación musical del artista Román Mosteiro, fiel compañero de viaje de la empresa. Todo ello fue posible gracias a la dedicación de Mayte Fernández, integradora de la exclusiva propuesta gastronómica, Raquel Prego, que se encargó dar vida a la magnífica ambientación y decoración junto a Marta Ferreiro, y de Avelina, Melisa, Isabel, Damián y Uxía, del CIFP Paseo das Pontes, que ofrecieron un impecable servicio con su pasión y profesionalidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración