La naturaleza inspira la colección Leaf de Talenti

28/02/2023

La naturaleza, como fuente de inspiración de inagotable fascinación, es el ingrediente de Leaf, la nueva colección diseñada por Marco Acerbis para la marca Talenti. La ligereza de los pétalos de una flor y su elegancia han sido el ‘leitmotiv’ para una nueva visión, donde las cuidadas pero generosas proporciones se combinan con el confort de un acolchado de gran suavidad y sensualidad, con pocos elementos, muy ligeros y equilibrados. Las finas y delgadas patas elevan el volumen del sofá y crean una fuerte sensación de suspensión, casi flotando en el aire como una flor en su tallo. El asiento se convierte en un gran abrazo.

Imagen

Desde el punto de vista de los materiales, Leaf refleja el proceso de investigación y experimentación continuas de la marca. De este modo, en las distintas mesas de la colección, la habitual estructura de aluminio se acompaña de un tablero de Vitter, un laminado compacto duradero de última generación fabricado sin formaldehído y cuya característica exclusiva es que es todo color, tanto por dentro como por fuera.

Completamente impermeable, ignífugo y autoextinguible, presenta una altísima resistencia a los golpes y a los arañazos, resistiendo el uso de detergentes químicos agresivos, además de ser apto para el contacto directo con los alimentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración