La novedad que más destaca en la nueva gama de laminados de Kaindl, tanto en diseño como en formato, es la elegante colección Oak Milano. Esta integra tres diseños con aspecto de parquet y acabado natural, gracias a su textura sincronizada que sigue perfectamente la veta de la madera.
Con formato de lama ancha –de 329 mm–, Oak Milano permite una instalación fácil y rápida, al tiempo que confiere al suelo un aspecto general dinámico; además, el diseño se complementa con las mejores prestaciones del laminado, al ser resistente al agua gracias a la tecnología Aquapro.
Mención aparte merece la gama ecológica Floorganic, que cuenta con lamas que incluyen una manta fabricada con fibras de madera reciclables y que garantiza valores sonoros más bajos al caminar.
Al igual que Oak Milano, la línea de productos Floorganic también está equipada con la tecnología Aquapro. En este sentido, Kaindl apuesta ahora por un tablero para toda la gama Aquapro con color gris oscuro.
Otras novedades de la firma son el robusto suelo Solid Flex y SPC Solid Pro, que destacan por su gran durabilidad y resistencia a la humedad, la suciedad y los arañazos. Ambos productos llevan una manta incorporada que garantiza una acústica agradable y ofrece el máximo confort.
Noticias Infurma:
Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y fabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración